lainformacion.comInternet y Ordenadores

Practicopedia > Categorías > Internet y Ordenadores > Programas > Así son los nuevos procesadores Intel Core-X que saldrán a la venta este mes

Así son los nuevos procesadores Intel Core-X que saldrán a la venta este mes

Descubre en este practicograma todas las características del nuevo procesador de Intel.

intel-2_0.jpg

08/08/2017 por: Laura Martínez Álvarez

Intel ha dado a conocer las especificaciones completas de la familia de procesadores Intel® Core™ Serie X. A partir de septiembre estarán disponibles procesadores de 14 a 18 núcleos.

  1. 1 Qué es el Intel Core-X

    Los procesadores Intel® Core™ Serie X están diseñados para proporcionar el rendimiento necesario para satisfacer las demandas extremas de la realidad virtual,la creación de contenidos, los juegos y el overclocking.

  2. 2 Procesador clave para los gamers

    Los nuevos procesadores de la Serie X son la plataforma definitiva para los creadores de contenidos y los gamers. La multitarea se convierte en una megatarea extrema, con cargas de trabajo simultáneas, una gran potencia informática y varios hilos de ejecución para fines específicos, gracias a la potencia que proporcionan hasta 18 núcleos y 36 hilos de ejecución. Con hasta 68 carriles PCIe 3.0 en la plataforma, los usuarios tienen capacidad para ampliar sus sistemas con unos rápidos SSD, hasta cuatro tarjetas GFX discretas y unas soluciones ultra rápidas con tecnología Thunderbolt™ .

  3. 3 Mejora el rendimiento

    Asimismo, los creadores de contenidos pueden esperar una mejora del rendimiento de hasta el 20% en la creación de contenidos de realidad virtual y un incremento de velocidad de hasta el 30% en edición de vídeo 4Ken comparación con la generación anterior. Esto significa menos tiempo de espera y más tiempo para el diseño de nuevos mundos y experiencias. Por otra parte, los gamers y entusiastas podrán disfrutar de una mejora de hasta el 30% en agilidad de sus megatareas extremas en comparación con la generación anterior.

  4. 4 Cuándo estarán disponibles

    Los procesadores Intel® Core™ Serie X de 12 núcleos se encontrarán disponibles el 28 de agosto de 2017 y los de 14 a 18 núcleos lo estarán a partir del 25 de septiembre. Las configuraciones de 4 a 10 núcleos de los procesadores Intel® Core™ Serie X ya se distribuyen a través de múltiples canales, junto a más de 200 placas base para el Chipset Intel X299.

  5. 5 Precio

    Los precios irán desde los 242 dólares hasta los 1.999 dólares.

  6. 6 Más información

    Si quieres más información, consulta la categoría de Internet y ordenadores. En la subcategoría de Programas encontrarás otros artículos y vídeos que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo convertir tus fotos en blanco y negro a color .

    - Cómo es el rediseño de Windows 10 que llegará en otoño.

    - Seis consejos para liberar espacio en el ordenador con Windows 10.

También te puede interesar

Cómo usar un FTP

Cómo desbloquear un PC

Cómo editar imágenes con Picnik

 

Subido el 08/08/2017 por:

Laura Martínez Álvarez
Laura Martínez Álvarez

De Tudela (capital del mundo), ahora exiliada en Madrid. Periodista por vocación, marmota por devoción. @tudelau

Videos relacionados