lainformacion.comInternet y Ordenadores

Practicopedia > Categorías > Internet y Ordenadores > Portátiles > Cómo limpiar un ordenador portátil

Cómo limpiar un ordenador portátil

Utiliza un producto de limpieza no abrasivo para las superficies y emplea un cepillo de dientes o unos bastoncillos de los oídos para llegar a los huecos más pequeños

Antes de empezar con su limpieza, retira la batería del ordenador portátil y pulsa el botón de encendido un par de veces para asegurarte de que se descarga toda la electricidad acumulada. VIDEO: Practicopedia

18/05/2010 por: Practicopedia

Debido a sus características y al uso que se le da, un ordenador portátil se mancha mucho más que uno fijo. En este vídeo te enseñamos cómo limpiarlo.

También te puede interesar

Como alargar la vida de tu portátil

Cómo insertar tablas en tus presentaciones de Power Point

  • por Practicopedia
  • 11894 visitas
  • 0 comentarios
  • 1173 Votos | Recomendar
 

4 Comentarios comentarios

  1. Comentarios
    4
    cellservice

    07-08-2014 | 12:25:27 h.

    cellservice

    Cuando llevamos mucho tiempo con el ordenador en funcionamiento lo mas habitual es que la máquina coja algo de polvo o suciedad y nosotros no nos damos cuenta. Lo suyo es limpiar el ordenador cada 2 o 3 semanas para que este limpio. El mal funcionamiento de un ordenador debido a la suciedad hace que se puedan estropear los elementos que lo forman, asi como puede ser que la tarjeta grafica se sobrecaliente por exceso funcionamiento del ventilador y pueda llegar a dejar de funcionar. También es habitual que se acumule polvo en el disipador del procesador, memorias ram, placa base… Para hacer una correcta limpieza podemos utilizar un bote de aire comprimido o un secador de aire frio. Si no disponemos de estos elementos, y aunque el proceso será más lento, podemos usar un cepillo o un pincel fino con un poco de alcohol y un trapo. Hecho esto podemos asegurar un buen funcionamiento del ordenador y a salvo de sobrecalentamientos.

  2. Comentarios
    3
    Anónimo

    28-07-2013 | 10:38:42 h.

    Anónimo

    jajaj hombre de dios, para limpiar el teclado necesitas quitar TODAS las teclas, sino es imposible que lo limpies correctamente,te quedara suciedad por el medio de las teclas.

  3. Comentarios
    2
    John

    16-04-2013 | 02:24:07 h.

    John

    Ya claro, "he escuchado", nos chupamos el dedo y no nos damos cuenta de que estás haciendo SPAM como una casa, encima 902. Yo he oído que teneis un poco de cara.

  4. Comentarios
    1
    Adriano

    09-08-2012 | 03:38:32 h.

    Adriano

    He escuchado de una empresa de reparación de portatiles, que ademas reparan portatiles a nivel de componentes , cortos circuitos , graficas,etc .Te solucionaran cualquier problema para comunicarte con ellos www.reparacion-portatil.com o llama al 902 366 252 tengo entendido que solo trabajan para españa .

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 18/05/2010 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionadosArtículos relacionados

Videos relacionadosVideos relacionados



Compra en la Practicotienda de Practicopedia.com

Actualidad en Practicopedia.com

Descarga gratis Practicopedia.com para el iPhone