Cómo insertar tablas en tus presentaciones de Power Point

  • Trabaja con todas las filas, columnas y datos que quieras

Descubre, en este vídeo, cómo insertar tablas en tus presentaciones de Power Point.

1 Dos formas de insertar una tabla en tus diapositivas.

Insertar una tabla en tus presentaciones de Power Point es sencillo. Hay dos formas de hacerlo. Ha clic en la pestaña 'Inicio', en el menú de navegación superior del programa. A continuación pulsa sobre 'Nueva diapositiva', también en la parte superior. En el centro de la pantalla se desplegará una nueva página con seis iconos en el centro. Haz clic sobre el primero para crear una tabla. Antes de que se despliegue deberás definir el número de filas y de columnas.

La segunda forma de insertar tablas en Power Point es igualmente sencilla. Pulsa sobre la pestaña 'Insertar', una vez más en el menú de navegación superior del programa, y a continuación sobre 'Tabla'. Se desplegará un menú desde el que podrás insertar tablas y dibujarlas e incluso insertar pequeñas tablas de Excel.

2 Edita tu tabla para que tenga el aspecto que tú quieras.

Cuando ya tengas creada tu tabla puedes modificar su aspecto. Juega con el ancho de las columnas, la altura de las filas, la alineación de los datos, etc.

Pulsando sobre 'Herramientas de Tabla', en la parte superior del Power Point podrás acceder a dos opciones de edición. La primera, 'Diseño', te dará acceso a distintas plantillas de tablas prediseñadas. La segunda, 'Presentación', te permitirá llevar a cabo labores de edición relativamente complejas.

Mostrar comentarios