lainformacion.comInternet y Ordenadores

Practicopedia > Categorías > Internet y Ordenadores > Portátiles > Cómo es la nueva Surface Pro, el primer híbrido de Microsoft sin ventilador

Cómo es la nueva Surface Pro, el primer híbrido de Microsoft sin ventilador

Descubre en este practicograma todas las novedades de la nueva Surface Pro.

Surface Pro (2)_0.png

25/05/2017 por: Laura Martínez Álvarez

¡Que viva el silencio! Esto es lo que han debido pensar los diseñadores de la nueva Surface Pro. Este nuevo híbrido este portátil y tableta saldrá a la venta el próximo 15 de junio. El nuevo dispositivo de Miscrosoft será 2,5 veces más rápido que su antecesor y tendrá una batería de hasta 13,5 horas de duración.

  1. 1 Cómo es la nueva Surface Pro

    El nuevo dispositivo Surface Pro ofrece el mejor rendimiento y la mayor duración de batería en un portátil fino, ligero y silencioso. Surface lleva un paso más allá la categoría que creó con el nuevo dispositivo Surface Pro, consiguiendo hasta 13,5 horas de duración de batería, haciéndola 2,5 veces más rápido que Surface Pro 3, y dotándola de una versatilidad y movilidad sin precedentes, con menor peso y un diseño aún más refinado.

  2. 2 Cómo es el nuevo lápiz

    Tiene una pantalla táctil PixelSense™ de 12,3 pulgadas, compatible con el nuevo Lápiz para Surface2, el lápiz digital más rápido jamás creado, y con Surface Dial tanto sobre la pantalla como fuera de ella. El nuevo Lápiz para Surface ahora permite su uso inclinado para un sombreado más natural, pudiendo dibujar en aplicaciones a través de Windows 10 y Microsoft Office 365, incluyendo la nueva app Microsoft Whiteboard, que ofrece nuevas formas de usar Windows Ink, para ser más creativos, colaborativos y productivos.

  3. 3 Primer híbrido sin ventilador

    Tiene un diseño mas refinado, desde los bordes más suaves y redondeados hasta las cámaras, modificadas para que se integren en el marco. Con tan solo 8,5mm de grosor y a partir de 768 gramos de peso, el nuevo dispositivo Surface Pro es más ligero que la mochila o el bolso en el que se va llevar y cuenta con la potencia de la 7ª generación de procesadores Intel® Core™ en un nuevo diseño silencioso sin ventilador.

  4. 4 Teclado de alta calidad

    La nueva Funda con Teclado para Surface Pro Edición Signature cuenta con un mecanismo de elevado de alta calidad y un espaciado entre teclas de 1,3mm para una escritura más rápida y precisa. Un trackpad de cristal de gran tamaño con 5 puntos de contacto permite una precisión sin igual y todo el teclado está cubierto del tejido Alcantara®, suave y resistente, que lo hace cómodo y estético.

  5. 5 Se pliega hasta los 165 grados

    Surface Pro lleva la experiencia de creación en Surface Studio convirtiéndola en formato portátil. Con una nueva bisagra que se pliega hasta los 165 grados, los usuarios pueden ahora colocar su Surface Pro en Modo Studio, creando una posición óptima para escribir o dibujar.

  6. 6 Precio y colores

    Con un precio de partida de 949€, el nuevo dispositivo Surface Pro permite la personalización de la experiencia con distintos colores disponibles en la nueva Funda con Teclado para Surface Pro Edición Signature, el nuevo Lápiz para Surface y el ratón Microsoft Surface Arc Mouse. Cada uno de ellos estarán disponibles en tonos Platino, Burdeos y Azul Cobalto.

  7. 7 Más información

    Si quieres más información, consulta la categoría de Internet y ordenadores. En la subcategoría de Portátiles encontrarás otros artículos y vídeos que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo es el Surface Laptop, el nuevo portátil de Microsoft para universitarios .

    - Así es el HP Omen X VR, el primer ordenador mochila.

    - Cómo alargar la vida de un ordenador portátil.

 

Subido el 25/05/2017 por:

Laura Martínez Álvarez
Laura Martínez Álvarez

De Tudela (capital del mundo), ahora exiliada en Madrid. Periodista por vocación, marmota por devoción. @tudelau

Roba2