lainformacion.comInternet y Ordenadores

Practicopedia > Categorías > Internet y Ordenadores > Páginas web > Cómo ver la TV a través de Internet

Cómo ver la TV a través de Internet

Son muchas las cadenas que cuelgan en la red los programas que emiten en la pequeña pantalla

foto-recurso-video3_0.jpg
Muchas cadenas no sólo cuelgan el contenido que emiten, también hacen retransmisiones en directo a través de sus webs. FOTO: Practicopedia

24/01/2011 por: Practicopedia

¿Te perdiste tu serie favorita anoche? No te preocupes, lo más seguro es que puedas volver a verla en la página web de la cadena. En este practicograma te enseñamos a hacerlo.

  1. 1 RTVE.

    La cadena pública cuelga vídeos de la mayoría de sus programas y series en su web. Para verlos tienes que entrar en la sección 'Programas de TVE', en donde encontrarás un listado de todos los 'shows'.

    RTVE también hace retransmisiones en directo de muchos eventos a través de su página. Si tienes un iPhone, un iPad o un iPod Touch también puedes seguirlos con la aplicación móvil del canal.

  2. 2 Antena 3.

    Esta cadena cuelga en su web gran parte del contenido que emite por televisión. Lo hace en la sección 'Modo Salón', desde donde podrás disfrutar de episodios completos de series, de noticias, de programas y de 'tv movies' de producción propia.

  3. 3 Tele 5

    Puedes volver a ver muchos de lo programas y series de Tele 5 en su web. También puedes disfrutar de vídeos de muchos de sus 'shows' estrella, entre ellos 'Gran Hermano' y 'Operación Triunfo', cuyas galas se pueden seguir también en directo.

  4. 4 Cuatro.

    Las series de esta cadena de televisión pueden verse en su página web. A veces sólo se pueden ver pequeños extractos, otras capítulos enteros. Cuatro también cuelga vídeos de sus series, de sus informativos y emite alguno de sus programas en directo desde su página.

  5. 5 La Sexta.

    La Sexta retransmite la mayoría de sus programas y series a través de la sección Sexta Tv de su web. También emite muchos de su contenido en directo, incluyendo el mundial de Fórmula 1.

También te puede interesar

Cómo utilizar Bing

Cómo borrar tu rastro en Internet

Cómo buscar personas a través de Internet

 

Subido el 24/01/2011 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados