lainformacion.comInternet y Ordenadores

Practicopedia > Categorías > Internet y Ordenadores > Páginas web > Cómo ver fotos del volcán Eyjafjallajökull en Internet

Cómo ver fotos del volcán Eyjafjallajökull en Internet

Te proponemos una lista con las webs y blogs que cuentan con las mejores fotografías de este volcán en erupción

volcan_islandes_0.jpg
Detalle de una fotografía del volcán Eyjafjallajökull que aparece publicada en una fotogalería de 'The Big Picture', del Boston.com. FOTO: Boston.com

19/04/2010 por: Practicopedia

Media Europa cerrada al tráfico aéreo y cientos de miles de pasajeros atrapados y sin poder volver a sus hogares, dos de las consecuencias de la erupción del volcán islandés Eyjafjallajökull. Si quieres ver fotos de este increíble fenómeno natural, visita las páginas y blogs que te sugerimos en este practicograma.

  1. 1 Boston.com.

    Medio digital norteamericano procedente de la ciudad que le da su nombre, Boston.com cuenta con una sección gráfica conocida como 'The Big Picure’. Las imágenes que publica son de muy buena calidad y a través de ellas se han cubierto eventos como el terremoto de Chile, los conflictos de Oriente Medio o las guerras de Afganistán e Irak. No dejes de consultar la fotogalería que dedica al volcán Eyjafjallajökull, no te defraudará.

  2. 2 The Huffington Post.

    Este medio digital norteamericano cuenta con una fotogalería dedicada al volcán Eyjafjallajökull. Las imágenes que incluye lo muestran en erupción y expulsando la gran nube de ceniza que ha ocasionado que el tráfico aéreo de media Europa se colapse. También se pueden ver fotos tomadas vía satélite u otras que muestran el aspecto de las carreteras y aeropuertos de Islandia tras el fenómeno.

  3. 3 RTVE.

    Radio Televisión Española ha publicado una fotogalería del volcán islandés en su página web que cuenta con una gran variedad de imágenes: fotos del Eyjafjallajökull en erupción, de la nube de cenizas saliendo de su cráter, de viajeros atrapados en distintos aeropuertos europeos, etc.

  4. 4 Flickr.com

    A través de esta popular web de fotografías puedes disfrutar de un gran número de imágenes del volcán. Las hay que lo muestran en plena erupción, otras que lo retratan expulsando ceniza, pero quizá las más impresionantes sean las que lo inmortalizan ‘escupiendo’ lava a través de su cráter por la noche.

  5. 5 Picasa.

    Al igual que Flickr, esta web se nutre de las imágenes que suben y publican los usuarios. Cuenta con un gran número de fotografías del volcán Eyjafjallajökull, en las que se puede ver la montaña en distintas fases de la erupción. Muy curiosas resultan las imágenes en las que se puede ver al Eyjafjallajökull antes de comenzar el fenómeno, en estado de reposo.

  6. 6 Tampabay.com.

    Blog especializado en fotorreportajes, Tampabay.com cuenta con una galería de fotografías dedicada al volcán Eyjafjallajökull que incluye imágenes de la gran nube de ceniza que ha causado su erupción y de la montaña expulsando lava por la noche. Merece la pena detenerse y ver con calma las fotos que retratan a los pasajeros que han quedado atrapados en los aeropuertos europeos.

  7. 7 Examiner.com.

    Este medio digital hiperlocalista –se nutre de la información que suben cientos de miles de usuarios de todo el planeta- cuenta con una extensa fotogalería del Eyjafjallajökull.En ella se pueden contemplar distintas imágenes del volcán en erupción y de la gran nube de ceniza que emana de su cráter. También es posible ver fotografías de la zona tomadas vía satélite.

  8. 8 Las fotografías de la NASA.

    En la página web de la Agencia del Aire y del Espacio Norteamericana se pueden contemplar fotografías del volcán islandés tomadas desde el espacio. A medida que pasan los días la NASA añade nuevas imágenes, por lo que esta fotogalería resulta especialmente útil si lo que se quiere es ver la evolución de la erupción de y de su nube de ceniza a lo largo del tiempo.

También te puede interesar

Cómo borrar tu rastro en Internet

Cómo nació Chatroulette

 

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 19/04/2010 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados