lainformacion.comInternet y Ordenadores

Practicopedia > Categorías > Internet y Ordenadores > Páginas web > Cómo seguir la última hora del terremoto de Haití

Cómo seguir la última hora del terremoto de Haití

Internet está siendo el medio por excelencia para seguir la última hora en directo del terremoto de Haití.

haiti_65_02.jpg
FOTO: Agencia EFE FOTO: Agencia EFE

13/01/2010 por: Practicopedia

Practicopedia.com, Lainformacion.com, Twitter, Facebook, YouTube... la Red se mueve para acceder a la información de última hora sobre el seísmo de Haití en cualquier punto del planeta.

  1. 1 lainformacion.com.

    En lainformacion.com se ha creado una galería de imágenes que sirven como testigo de la magnitud de la catástrofe, así como una portada dedicada a Haití.

  2. 2 Twitter.

    Se está mostrando como otro de los medios más efectivos a la hora de seguir en directo todo lo que está sucediendo en Haití. Por ejemplo, en Twitter YELE se está canalizando la ayuda hacia la zona.

    Hacer un seguimiento bajo los 'hashtag' #Help Haiti o #Haiti, te ayudará a saber todo lo que se cuece en Twitter, ya sea información, enlaces a fotos o vídeos y en cualquier idioma.

  3. 3 Facebook.

    En la popular red social ya se han creado distintos grupos en apoyo a las víctimas. El más numeroso es este. Está en inglés y francés y hay fotos y vídeos.

    En el muro del grupo, cientos de personas comentan al instante sobre la catástrofe. Valga como ejemplo este comentario de la usuaria Manouschka Guerrier: "Estoy intentando localizar a mi abuelo, ¿tiene alguien familia en Puerto Príncipe que viva cerca de 195 Avenue Pouplard ... I'm trying to locate my Grandfather, does anyone have family in Port Au Prince that live near 195 Avenue Pouplard?"

  4. 4 Wikipedia.

    La enciclopedia libre de Internet ya tiene una página creada que ilustra e informa sobre cómo sucedió el terremoto, las mediciones, daños, reacciones y ayuda a la zona.

  5. 5 YouTube y Dailymotion.

    En la red social de vídeos, YouTube también comienzan a abundar vídeos sobre el terremoto. En este enlace encontrarás lo último. También puedes ver un vídeo específico, por ejemplo, en CYLTelevisión.
    Lo mismo sucede para el caso de DailyMotion, decenas de vídeos ya muestran lo que se está viviendo en Haití.

  6. 6 Información relacionada en Practicopedia.

    Si quieres ayudar a la zona, creamos un artículo: Cómo ayudar a Haití tras el terremoto.
    Para saber Cómo se producen los terremotos no dejes de echar un vistazo a tal practicograma.
    Una alerta de tsunami se extendió por la zona tras el terremoto, te explicamos Cómo se produce un tsunami.

También te puede interesar

Cómo borrar tu rastro en Internet

Cómo nació Chatroulette

 

12 Comentarios comentarios

  1. Comentarios
    12
    pioneer seo

    07-10-2016 | 02:34:25 h.

    pioneer seo

    The thermocouple alloys are commonly available as wire. The thermocouple sensors listed here are but a small sample of the possible specifications that can be produced and all prices are based on a minimum quantity.click for more info

  2. Comentarios
    11
    Jason

    11-04-2016 | 03:57:17 h.

    Jason

    I am exceptionally upbeat to find your post as it will get to be on top in my gathering of most loved online journals to visit. http://cccamserver110.blog.com/

  3. Comentarios
    10
    wallens

    06-04-2016 | 02:27:31 h.

    wallens

    atoren23@gmail.com

    Thanks for sharing this information. I really like your blog post very much. You have really shared a informative and interesting blog post with people.. mihran kalaydjian

  4. Comentarios
    9
    wallens

    05-02-2016 | 10:34:46 h.

    wallens

    japan.comp234@gmail.com

    This sort of message continually moving and I like to peruse quality substance, so upbeat to discover great spot to numerous here in the post, the written work is simply extraordinary, much obliged for the post. matthieu

  5. Comentarios
    8
    LOLA

    28-01-2010 | 03:22:36 h.

    LOLA

    lolacabani.2@hotmail.es

    Acabo de leer una noticia que me ha llegado al alma: LOS BEBES Y NIÑOS AITIANOS QUE ESTAN EN HORFANATOS DUERMEN AL RASO, LLUEVA O NO, SIN NI SIQUIERA UN TECHO QUE LES COBIJE,POR SUPUESTO, SIN SABANAS, DUERMEN ENCIMA DEL CESPED. PIDO POR FAVOR A LAS AUTORIDADES QUE RECAPACITEN, MODIFIQUEN LEYES, QUE HAGAN LO QUE SEA, PERO QUE SAQUEN A ESOS NIÑOS DE AHÍ,AUQNUE SEA TEMPORALMENTE,QUE SON MUCHAS FAMILIAS LAS QUE ESTARIAMOS DISPUESTAS A ADOPTARLOS O ACOGERLOS!!!!!!!!!!

  6. Comentarios
    7
    VIRGINIA

    26-01-2010 | 03:35:31 h.

    VIRGINIA

    betybut5@hotmail.com

    QUISIERA QUE ESOS NIÑOS DEJEN DE SUFRIR POR ESO PROPONGO QUE MIENTRAS NO SE ARREGLE SU SITUACION NOS PERMITAN ACOGERLOS. NO QUEREMOS ROBARLES SU FAMILIA PORQUE CUANDO TODO SE ESTABILICE Y SUS FAMILIARES PUEDAN HACERSE CARGO DE ELLOS REGRESARIAN PERO MIENTRAS TANTO PARA QUE HACERLES SUFRIR. SOMOS UN MATRIMONIO CON UNA HIJA Y ESTAMOS DISPUESTOS A ACOGER POR EL TIEMPO QUE HAGA FALTA PERO QUE ESTO LO AGILICEN CUANTO ANTES PORQUE ESTO LES VA HA TRAER UN GRAN TRAUMA Y NOSOTROS PODEMOS HACERLES FELICES MIENTRAS TANTO.

  7. Comentarios
    6
    isabel lopez benedicto

    20-01-2010 | 08:51:18 h.

    isabel lopez benedicto

    SOMOS TAMBIEN UNA PAREJA DE MURCIA ESTAMOS INTERESADOS POR ACOJER A NIÑOS DE HAITI AUN QUE SEA TEMPORALMENTE PARA SACARLOS DE ESE INFIERNO Y SIN FAMILIA.

  8. Comentarios
    5
    Azucena Lanza

    19-01-2010 | 08:44:28 h.

    Azucena Lanza

    Somos una pareja estable y con mucho amor que dar y un buen hogar para dar cariño y amor a un niño/a haitiano.estariamos encantados de poder ayudar.No sabemos los tramites a seguir,ni donde dirigirnos.Os agradeceriamos nos orientarais en este proceso.Estamos dispuestos a lo que haga falta y saltar todos los obstaculos,claro esta,dentro de la legalidad.Gracias

  9. Comentarios
    4
    Dorian

    18-01-2010 | 08:07:09 h.

    Dorian

    dorianrosedasilva2004@hotmail.com

    Deberian aprovechar que hay familias que quieren adoptar los niños desamparados y no poner tantas travas y exigir tanto dinero, si fuere algo mas sencillo todos adoptarian mas niños y habrian mas niños felices y con un hogar y con oportunidad de un futuro, amor y no estarian en centros de acogidas, que hagan lo que hagan nunca será lo mismo que el calor y amor de un hogar en familia. Nosotros podemos adoptar un niño haitiano, si no es posible porque exigen dinero y tantas burocracias(no estamos dispuestos ni tenemos dinero para pagar por un niño...NO SON MERCANCIAS...!! podriamos acoger mientras que se decide algo Con el niño, mi ayuda es cuidarlo para que no sufra. VIVIMOS EN GRAN CANARIA - ESPAÑA. bastante ya sufrian antes para ahora estar en este infierno del terremoto ME GUSTARIA ACOGER SOY ENFERMERA DIPLOMADA, VIVO EN GRAN CANARIA, PAREJA ESTABLE, DE 50 ANOS, CASADOS, MI MARIDO NO TIENE HIJOS, YO TENGO HIJO DE 3O AÑOS YA INDEPENDIENTE. ME GUSTARIA ENTRAR EN CONTATO CON CRUZ ROJA O OTRA ENTIDAD QUE ME DIGA SI ES POSIBLE ACOGER UN NIÑO, YA QUE ADOPTAR SÉ QUE ES SOLO BUROCRACIAS Y TRAVAS. QUIERO AYUDAR AL PUEBLO DE HAITI.

  10. Comentarios
    3
    Sara

    16-01-2010 | 04:51:46 h.

    Sara

    Pienso lo mismo que tu Raquel,me gustaría ayudar a los niños de Haiti,a mi pareja y a mi no nos importaría adoptar a un niñ@ pero al igual que mucha gente no dispongo de dinero para todos los tramites,pero le puedo dar una educación y una vida como se merece. Deverian reunir dinero para traerlos aquí y darlos en adopción sin coste alguno,porque son muchas las familias que pueden y quieren ayudar pero no tienen todo el dinero que piden,para la adopción y creo que estos niños necesitan ayuda URGENTE!!!.

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 13/01/2010 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados