lainformacion.comInternet y Ordenadores

Practicopedia > Categorías > Internet y Ordenadores > Páginas web > Cómo reservar mesa en un restaurante a través de Internet

Cómo reservar mesa en un restaurante a través de Internet

Tienes multitud de webs a tu alcance para localizar, y reservar, una mesa en un restaurante acorde a tu paladar y bolsillo

foto-recurso-video3_0.jpg
Si tienes un móvil con capacidad para acceder a la Red puedes seguir el proceso que te explicamos en este vídeo a través del mismo. FOTO: Practicopedia

19/09/2011 por: Practicopedia

Descubre, en este vídeo, cómo reservar una mesa en un restarurante a través de Internet.

  1. 1 Reserva una mesa fácil y rápido desde Internet.

    Tienes un gran número de páginas web a tu alcance que puedes usar para reservar una mesa en un restaurante. Te sugerimos las siguientes, pero recuerda que hay muchas más:

    -'Réstalo'.
    -'Reserva Mesa'.
    -'El Tenedor'.
    -'Accua'.

    Para el desarrollo de este practicograma te enseñaremos a hacer una reserva a través del portal 'Atrápalo'.

  2. 2 ¿Qué tipo de restaurante buscas?

    Entra en 'Atrápalo' y haz clic sobre la pestaña 'Restaurantes', en el menú de navegación superior. Accederás a una página desde la que podrás hacer un filtrado para localizar el tipo de local que estás buscando.

    Usa el recuadro de la izquierda para seleccionar tu ciudad y el del centro para definir tu población. En el recuadro de la derecha podrás elegir tipo de restautante que buscas: romántico, íntimo, divertido, italiano, japonés, etc. Cuando hayas terminado haz clic sobre 'Buscar'.

  3. 3 Conoce la opción de los usuarios sobre cada restaurante.

    La lista de resultados de tu búsqueda te permitirá ver, de un vistazo rápido, todos los restaurantes que se ajustan al filtrado que has realizado. Haciendo clic sobre cada una de los locales accederás a una descripción de los mismos, a una valoración de los usuarios, etc.

  4. 4 Reserva mesa.

    Haz clic sobre 'Reservar mesa' cuando te hayas decidido por un restauratne. El proceso de reserva es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es elegir día, hora, número de personas e introducir tus datos de contacto. Listo.

  5. 5 ¿Quieres más información?

    Si quieres saber más, te recomendamos que entres en nuestra sección de páginas web, dentro de la categoría 'Internet y Ordenadores'.

También te puede interesar

Cómo utilizar Bing

Cómo borrar tu rastro en Internet

Cómo buscar personas a través de Internet

 

Subido el 19/09/2011 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados