lainformacion.comInternet y Ordenadores

Practicopedia > Categorías > Internet y Ordenadores > Páginas web > Cómo descubrir la edad que aparentas con How-Old.net

Cómo descubrir la edad que aparentas con How-Old.net

La herramienta de Microsoft intenta dar una aproximación de edad a través de su plataforma web

how old_0.jpg
La herramienta de Microsoft también permite saber la edad que aparentan los famosos. FOTO: Microsoft.

04/05/2015 por: Practicopedia

Microsoft se ha lanzado al 'mercado viral' con la creación de How-Old.net, una plataforma que intenta averiguar la edad que aparenta una persona con sólo ver una foto. En este practicograma descubrirás cómo funciona.

  1. 1 Así funciona 'How-Old.net'.

    La nueva herramienta de Microsoft está empezando a convertirse en viral. Se trata de una plataforma 'online' que promete deducir la edad que aparenta una persona con sólo subir su fotografía.

    Como era de esperar, no se trata de una herramienta perfecta pero ha conseguido conquistar a los usuarios ya sea por su originalidad o por sus posibilidades humorísticas. Para usarla basta con acceder a su web y subir una foto desde el botón 'Use your own photo'. La herramienta calculará automáticamente la edad.

  2. 2 Válido también para famosos.
    Paso 2

    Además de subir fotos propias, la herramienta posee su propio buscador con el que localizar 'celebrities' o cualquier otro rostro popular. En la barra 'Search Faces' se puede buscar caras como las de Angelina Jolie, Jorge Javier Vázquez, Nicole Kidman, Malú y mucho más.

  3. 3 ¡Cuidado! Podrían utilizar tu imagen para un anuncio.

    La web tampoco se ha quedado al margen de la polémica. Aunque en su portal oficial afirman que no se quedarán con las imágenes que se suban, su política de uso y privacidad refleja un texto algo contradictorio.

    Según se muestra en estos términos de uso, Microsoft podría realizar acciones comerciales con las subidas de imágenes: copia, distribución, publicidad, edición etc.

  4. 4 ¿Más información?

    Si quieres conocer más, visita la sección 'Páginas web' en la categoría de 'Internet y ordenadores'. También puede que te interesen los siguientes practicogramas:

    - 'Cómo elegir qué carrera estudiar'.

    - 'Cómo enviar una invitación para padres y alumnos'.

    - 'Cómo utilizar un VPN'.

También te puede interesar

Cómo utilizar Bing

Cómo borrar tu rastro en Internet

Cómo buscar personas a través de Internet

 

Subido el 04/05/2015 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados