lainformacion.comInternet y Ordenadores

Practicopedia > Categorías > Internet y Ordenadores > Páginas web > Cómo convertir una foto en un mosaico de emoticonos

Cómo convertir una foto en un mosaico de emoticonos

Una nueva página web permite 'emojizar' cualquier imagen de forma totalmente gratuita

mosaico mona lisa_0.jpg
Eric Andrew Lewis ha sido el ideador del 'emojizador'.

20/08/2015 por: Santytp

¿Imaginas cómo sería un cuadro de Velázquez compuesto por cientos de emoticionos de WhatsApp? ¿Quedaría bien una foto de Barack Obama elaborada por estos curiosos iconos? Ahora ya es posible 'emojizar' una foto gracias a una página web desarrollada por el creador del 'site' del americano The New York Times.

  1. 1 ¿Qué es el 'emojizador'?

    El desarrollador de la web de The New York Times ha ideado un curioso sistema que permite convertir cualquier tipo de imágenes en un mosaico de emojis. La herramienta creada por Eric Andrew Lewis está disponible para todos los usuarios a través de su página web oficial.

    Para aquellos que no lo sepan, los emojis son pequeños iconos utilizados, muy frecuentemente, en correos electrónicos y aplicaciones de mensajería instantánea. WhatsApp, Telegram o incluso los Hangouts de Google están plagados de este tipo de emoticonos.

  2. 2 Los emoticonos se apoderan de paisajes, cuadros y otras fotografías.
    Paso 2

    El 'emojizador' permite modificar cualquier imagen. En su Twitter oficial, Eric Andrew Lewis (@ericandrewlewis) está realizando RT a numerosos usuarios que cuelgan sus creaciones: logos de marcas, paisajes, cuadros famosos, fotos de artistas muy reconocidos, imágenes de políticos...

    En la imagen de este paso, por ejemplo, se puede observar una vista del pico más alto de España -El Teide- convertida en un auténtico mosaico de emoticonos.

  3. 3 Una aplicación 100% gratuita.

    El acceso a la página web elaborada por Eric Andrew Lewis es totalmente gratuito. Además, el sistema tampoco exige ningún tipo de registro o información extra. Basta con subir una imagen y, después. hacer clic en el botón 'Save as image' para poder guardarla en el ordenador.

  4. 4 ¿Más información?

    Si quieres conocer más, visita la sección 'Páginas web' en la categoría de 'Internet y ordenadores'. También puede que te interesen los siguientes practicogramas:

    - 'Cómo hacer el test del verano de la SuperPop de la Policía'.

    - 'Cómo enviar una invitación para padres y alumnos con Remind'.

    - 'Cómo descubrir la edad que aparentas con How-old.net'.

También te puede interesar

Cómo utilizar Bing

Cómo borrar tu rastro en Internet

Cómo buscar personas a través de Internet

 

Subido el 20/08/2015 por:

Artículos relacionados

Roba2

Videos relacionados