lainformacion.comInternet y Ordenadores

Practicopedia > Categorías > Internet y Ordenadores > Páginas web > Cómo comprar en H&M 'online'

Cómo comprar en H&M 'online'

Evita las colas en las tiendas físicas comprando ropa y complementos por Internet

foto-recurso-video3_0.jpg
Para poder solicitar un envío a domicilio deberás crearte un usuario en la página web de la tienda. FOTO: Practicopedia.

17/12/2014 por: Practicopedia

La página web de H&M al igual que la de muchas otras tiendas permite el envío de prendas y complementos a domicilio. Estas compras 'online' están cada vez más de moda ya que permiten ahorrar tiempo y evitar las largas colas de espera de algunas grandes superficies. En este vídeo aprenderás cómo comprar por Internet en H&M.

  1. 1 Entra en la web de H&M.

    Al igual que otras muchas tiendas, H&M posee un sistema de compra 'online' a través de su página web. Para utilizarlo deberás entrar en su site oficial y seleccionar el país desde el que accedes.

  2. 2 Busca entre las diferentes categorías de ropa.

    En la parte de arriba de la web encontrarás la moda dividida por género. Selecciona el tuyo para abrir el nuevo panel. Ahora en la columna de la izquierda verás una categorización por tipo de prenda y oferta.

    Una vez hayas escogido una categoría podrás echar un vistazo a cada una de las prendas disponibles. Selecciona una de ellas para ver las imágenes del producto. A la derecha podrás ver las tallas y colores.

  3. 3 Compra lo que quieras.

    Cuando hayas elegido un producto, selecciona 'Añadir a la bolsa de compra'. Una vez decidas terminar tu compra dirígete a 'Finalizar compra' en la parte superior derecha de tu pantalla.

    La web te pedirá que te registres con tus datos para poder solicitar el pedido. Una vez logeado tendrás que añadir el número de la tarjeta de crédito y tu dirección para concluir el pedido.

  4. 4 ¿Más información?

    Si quieres conocer más, visita la sección 'Páginas web' en la categoría de 'Internet y ordenadores'. También puede que te interesen los siguientes practicogramas:

    - 'Cómo funciona el egosurfing'.

    - 'Cómo navegar ocultando tu dirección IP'.

    - 'Cómo escribir y editar un artículo en Wikipedia'.

También te puede interesar

Cómo utilizar Bing

Cómo borrar tu rastro en Internet

Cómo buscar personas a través de Internet

 

Subido el 17/12/2014 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados