lainformacion.comInternet y Ordenadores

Practicopedia > Categorías > Internet y Ordenadores > Outlook > Cómo responder a un mensaje de Outlook desde tu móvil Android

Cómo responder a un mensaje de Outlook desde tu móvil Android

Puedes contestar desde la aplicación de este servicio de correo o desde la 'app' del propio 'smartphone'

foto-recurso-video3_0.jpg
Outlook cuenta con una aplicación para dispositivos Android que puedes usar para contestar a todos tus 'mails' con rapidez. FOTO: Practicopedia

20/05/2013 por: Practicopedia

Descubre, en este vídeo, cuáles son los pasos que tienes que seguir para responder a un correo que has recibido en tu cuenta de correo Outlook desde tu teléfono Android.

  1. 1 Usa la aplicación de Outlook para Android...

    Puedes responder a los mensajes que recibes en tu correo Outlook desde la aplicación móvil de esta plataforma de 'email'. Haz clic sobre su icono y después sobre el mensaje al que quieres contestar. Cuando lo estés leyendo pulsa sobre el botón 'Home' de tu teléfono Android. Del menú que se despliega selecciona la opción 'Reply' ('contestar' en castellano).

  2. 2 ...o la 'app' del propio teléfono.

    También puedes contestar a los mensajes desde la aplicación de correo electrónico del propio teléfono. Para ello tendrás que configurar antes el acceso a tu cuenta de Outlook.

    Pulsa sobre el icono de esta 'app' y después haz clic sobre el mensaje que quieres contestar. Cuando lo estés leyendo pulsa sobre la flecha y se abrirá la ventana para que redactes tu mail de contestación.

  3. 3 ¿Quieres más información?

    Si quieres saber más entra en las secciones 'Outlook' y 'Aplicaciones Android', dentro de la categoría 'Internet y Ordenadores'.

También te puede interesar

Cómo vincular tu cuenta de Outlook a Linkedin

Cómo configurar tu cuenta de Outlook por primera vez

Cómo organizar tu bandeja de entrada en Outlook

Cómo instalar Outlook en tu dispositivo Android

 

Subido el 20/05/2013 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados