lainformacion.comInternet y Ordenadores

Practicopedia > Categorías > Internet y Ordenadores > Navegadores > Cómo instalar la extensión de lainformacion.com en Google Chrome

Cómo instalar la extensión de lainformacion.com en Google Chrome

Gracias a él podrás seguir cómodamente desde tu navegador las noticias de última hora

img_lainfo_extchrome_04_0_0.jpg
La extensión para Chrome de lainformacion.com es una utilidad necesaria para estar informado al segundo de todo lo que sucede. FOTO: Practicopedia

03/03/2010 por: Practicopedia

lainformacion.com siempre a la vanguardia de todas las innovaciones ha desarrollado una extensión para el navegador Chrome mediante la cual podrás seguir las noticias que acontecen con el distintivo toque de calidad del medio.

  1. 1 Qué son las extensiones.

    Las extensiones de Google Chrome son una manera de añadir más funciones al navegador. Las extensiones te permiten personalizar Google Chrome con las funciones que quieras y mantienen el navegador libre de elementos que no utilizas.

  2. 2 Localizar la extensión de lainformacion.com

    Antes de nada, abre o instala tu navegador Google Chrome (en caso de que no lo tengas ya instalado).

    Entre el universo de extensiones que vas a encontrar en la página de Google Chrome extensions, está destacada la de lainformacion.com. Para llegar a ella puedes hacerlo de dos formas:
    - Introduciendo en la caja del buscador situado en la parte superior de la página el siguiente texto: "lainformacion.com". Nos dará un resultado de búsqueda. Muestra el nombre con un enlace para ir a la página de la extensión concreta de lainformacion.com; la puntuación que se le ha dado en forma de estrellas y el número de usuarios que se la han instalado.
    - De forma directa a la extensión de lainformacion.com para Google Chrome.

  3. 3 Instalar la extensión.

    Una vez estás dentro de la página de la extensión de lainformacion.com identifica un botón azul que dice: 'Instalar'. Haz clic sobre él.

    A continuación verás que en la parte superior derecha de tu navegador aparecerá el icono con el logotipo de lainformacion.com. Cada vez que presiones sobre él aparecerá un desplegable con las noticias de la portada que se publican en lainformacion.com, además de las siguientes temáticas: España, Deportes, Economía, Tecnología y Televisión.

  4. 4 Funcionalidades.

    La extensión te avisa, automáticamente, en forma numérica de las últimas noticias que llegan a tu extensión de lainformacion.com en Chrome. Cuando quieras verlas, presiona sobre el logotipo de lainformacion.com y se abrirá el desplegable sobre el que podrás consultar las noticias.

  5. 5 Compartir en redes sociales.

    Cada una de las noticias podrás compartirla en Facebook, Twitter y Google Buzz. Una vez tengas abierto el desplegable con las noticias, verás que debajo de cada una de ellas estarán los correspondientes botones para compartir en cada una de ellas. Recuerda que necesitas estar registrado en dichas redes sociales para poder enviar las noticias a tu muro.

  6. 6 Valorar la extensión.

    En la extensión de lainformacion.com verás en su parte inferior, el apartado: 'Opiniones de usuarios'. En él podrás valorar de una a cinco estrellas (uno, lo peor y cinco, lo mejor) la extensión. De la misma forma puedes dejar un comentario escrito indicando tu opinión.

    No olvides que para ello debes estar registrado y conectado a Google.

  7. 7 Más información sobre Google Chrome.

    En practicopedia dentro de la subcategoría Navegadores encontrarás más información sobre el navegador Google Chrome.

También te puede interesar

 

1 Comentarios comentarios

  1. Comentarios
    1
    Seiii

    03-03-2010 | 12:12:03 h.

    Seiii

    Me parece genial cómo funciona. Un acierto. Felicidades

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 03/03/2010 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Videos relacionadosVideos relacionados



Compra en la Practicotienda de Practicopedia.com

Actualidad en Practicopedia.com

Descarga gratis Practicopedia.com para el iPhone