lainformacion.comInternet y Ordenadores

Practicopedia > Categorías > Internet y Ordenadores > Mensajería instantánea > Qué es y para que sirve la estrella de Whatsapp

Qué es y para que sirve la estrella de Whatsapp

Descubre la nueva funcionalidad del servicio de mensajería Whatsapp.

estrellaaaaa_0.JPG

25/05/2016 por: Laura Martínez Álvarez

Whatsapp ha incorporado en los últimos días una nueva novedad en sus chats. Si después de escribir un mensaje pinchamos en los escrito nos sale la opción de una estrella. Descubre en este practicograma en qué consiste esta opción.

  1. 1 La estrella

    En las últimas versiones de Android ha aparecido una nueva función de la que no se explica mucho. Es una estrella con la que podrás marcar los mensajes como destacados y viene representada con una estrella en la parte superior.

  2. 2 Cuál es su función

    Nos permite guardar cualquier mensaje que hayamos recibido o enviado en un lugar de fácil acceso para, desde allí, poder reutilizarlo en cualquier momento y en la conversación que queramos.

  3. 3 Para que sirve la estrella

    Si un día recibimos un mensaje de felicitación que nos gusta, o un chiste gracioso, fotos y audios incluidos, podemos marcarlos como destacados y encontrarlos rápidamente en el futuro para compartirlos con quien deseemos o simplemente para volverlos a ver.

    También podemos almacenar mensajes que por una u otra razón debemos enviar periódicamente a una o varias personas, lo que nos facilitará la acción considerablemente.

  4. 4 Cómo marcar un mensaje como destacado

    Debemos pulsar pronlogadamente, un par de segundos, sobre el mensaje, foto, vídeo... que queramos guardar. Nos aparecerá entonces en la cabecera la estrella y deberemos pulsarla para que quede marcado. Veremos que junto al mensaje aparece también una pequeña estrella que nos indica que ya ha sido marcado como destacado.

  5. 5 ¿Para qué sirve la estrella del Whatsapp?

    Desde allí mismo podemos realizar la misma operación de nuevo para desmarcarla, pulsando prolongadamente y desmarcando la estrella que aparecerá en la parte superior.

  6. 6 Dónde están los mensajes marcados

    En la pantalla también aparece una opción donde muestras todos los mensajes guardados. Lo veremos en el desplegable que está en la parte superior derecha.

  7. 7 Más información

    Si quieres más información, consulta la categoría de Internet y ordenadores. En la subcategoría de Mensajería instantánea encontrarás otros artículos y vídeos que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - Qué es y cómo funciona WhatsApp Plus Reborn
    .

    - Qué es Snapchat y cómo funciona.

    - Cómo silenciar un contacto en WhatsApp desde Android.

También te puede interesar

Cómo utilizar Palringo

Cómo usar WeChat

Cómo instalar el Messenger

 

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.