lainformacion.comInternet y Ordenadores

Practicopedia > Categorías > Internet y Ordenadores > Mensajería instantánea > Qué es y cómo funciona WhatsApp Plus Reborn

Qué es y cómo funciona WhatsApp Plus Reborn

Un grupo de desarrolladores lanza WhatsApp Plus Reborn, que revive este popular servicio bloqueado por WhatsApp.

whasssazul_0.JPG

08/02/2016 por: Laura Martínez Álvarez

Podríamos decir que WhatsApp Plus Reborn es el hermano bastardo de WhatsApp. Su lugo es azul y ofrece un gama de personalizaciones que podrían hacer sombra a WhatsApp. Descubre las similitudes y diferencias de ambas apps en este practicograma.

  1. 1 Qué es WhatsApp Plus Reborn

    La primera vez que oímos hablar de esta app fue en 2012. En ese momento se llamaba WhatsApp Plus y tuvo varios problemas legales con WhatsApp que consiguieron eliminarla de los catálogos de aplicaciones lo que provocó que millones de usuarios tuvieran que desinstalar.

  2. 2 Cómo se puede descargar esta app

    La app no está disponible ni en iTunes ni en Google Play. Para descargarsela hay que entrar en la página oficial de esta app que ahora se llama WhatsApp Plus Reborn.

  3. 3 Seguridad

    Se desconoce qué tipo de permisos se deben otorgar a esta versión así como la garantía de seguridad y protección que puede ofrecernos.

  4. 4 Qué diferencia a WhatsApp de WhatsApp Plus Reborn

    WhatsApp es gratuita y se pueden crear grupos de hasta 256 personas, además existe una modalidad web. También se pueden hacer llamadas de voz.

    Por su parte Whatsapp Plus Reborn dispone de un catalogo de estilos y temas. Además se puede modificar el tamaño de los archivos que compartimos así como su calidad, la imagen y nombre de contacto que asignamos a cada usuario.

También te puede interesar

Cómo utilizar Palringo

Cómo usar WeChat

Cómo crear un grupo en Telegram desde tu iPhone

 

Subido el 08/02/2016 por:

Laura Martínez Álvarez
Laura Martínez Álvarez

De Tudela (capital del mundo), ahora exiliada en Madrid. Periodista por vocación, marmota por devoción. @tudelau