lainformacion.comInternet y Ordenadores

Practicopedia > Categorías > Internet y Ordenadores > Mensajería instantánea > Cómo iniciar sesión en Hotmail Messenger

Cómo iniciar sesión en Hotmail Messenger

Puedes usar este servicio de mensajería instantánea desde cualquier ordenador del mundo

foto-recurso-video3_0.jpg
Cuando inicies sesión en Hotmail nunca marques la opción 'Mantener sesión iniciada'. De lo contrario cualquiera podrá acceder a tu correo cuando termines de usar el ordenador. FOTO: Practicopedia.

10/01/2013 por: Practicopedia

Descubre, en este vídeo, cómo iniciar sesión en Hotmail Messenger.

  1. 1 Windows Live Messenger cierra el 15 de marzo.

    Windows Live Messenger se despide. A partir del 15 de marzo de 2013 ya no podrás usarlo. Puedes seguir hablando con tus contactos de este servicios de mensajería instantánea a través de Skype. Te explicamos cómo hacerlo en el practicograma 'Cómo pasar de Windows Liver Messenger a Skype'.

  2. 2 Accede a tu cuenta de correo Hotmail.

    Ya puedes empezar a usar el nuevo Outlook.com. Crea tu cuenta o ingresa.

    Puedes usar Hotmail Messenger desde cualquier ordenador del mundo con conexión a Internet. Y no hace falta que descargues el programa.

    Accede a Hotmail y accede a tu cuenta de correo electrónico con tu nombre de usuario y contraseña. Es importante que no marques la opción 'Mantener sesión iniciada', de lo contrario cualquiera podría consultar tu 'email' más tarde.

  3. 3 Chatea con tus contactos sin descargar ningún programa.

    Cuando ya estés dentro de tu cuenta de Hotmail haz clic en 'Messenger', en el menú de navegación superior. Del menú que se despliega selecciona la opción 'Iniciar sesión en Messenger'. Listo, ya estás conectado.

    Ahora vuelve a pulsar sobre el mismo icono y podrás ver todos tus contactos en este servicio de mensajería instantánea. Si haces clic sobre cualquier de ellos se abrirá una ventana desde la que podrás chatear.

    No olvides cerrar tu sesión en Hotmail. Es la mejor forma de proteger la privacidad de tu correo electrónico. Para ello haz clic en 'Cerrar sesión', en la esquina superior derecha de la pantalla.

  4. 4 ¿Quieres más información?

    Para más información entra en nuestras secciones 'Correo electrónico' y 'Mensajería instantánea, en la categoría 'Internet y Ordenadores'. Podrás consultar todo el contenido que tenemos publicado sobre Hotmail.

También te puede interesar

Cómo utilizar Palringo

Cómo usar WeChat

Cómo crear un grupo en Telegram desde tu iPhone

 

Subido el 10/01/2013 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados