lainformacion.comInternet y Ordenadores

Practicopedia > Categorías > Internet y Ordenadores > Mensajería instantánea > Cómo borrar un mensaje enviado en Whatsapp

Cómo borrar un mensaje enviado en Whatsapp

Descubre en este practicograma en qué consiste esta nueva novedad de Whatsapp.

whats_14_0.JPG

27/03/2017 por: Laura Martínez Álvarez

Escribes un mensajes de Whatsapp, te entra otro mensaje de otra persona y sin querer le envías a ella lo que le querías poner a otro contacto. Hasta ahora borrar ese mensaje era imposible. Whatsapp quiere dar a sus usuarios dos minutos para borrar los mensajes por si se arrepiente.

  1. 1 Cuándo se podrán borrar los mensajes

    WhatsApp sólo permitirá borrar mensajes con menos de dos minutos de vida. Según ha informado al cuenta de Twitter WABetaInfo.

  2. 2 Cómo se borrarán los mensajes

    La nueva funcionalidad de WhatsApp permitirá borrar los mensajes de la plataforma de una manera muy sencilla. El usuario tan solo deberá seleccionar un mensaje, manteniéndolo pulsado durante unos segundos, para que se despliegue un menú en el que aparecerá, entre otras opciones, la opción de borrar el mensaje.

  3. 3 Qué podías hacer hasta ahora con los mensajes

    Hasta la fecha, tras realizar esta acción, WhatsApp te ofrece la posibilidad de marcar un mensaje como favorito, reenviarlo, copiarlo al portapapeles o recibir información sobre el mismo. La posibilidad de borrar los mensajes se incorporaría en nuevas versiones de WhatsApp. Tras borrarlo, el receptor del mensaje perderá la opción de ver dicho mensaje, que aparecerá en la conversación como 'Mensaje Borrado'.

  4. 4 Otra novedad de la aplicación

    WhatsApp trabaja en una nueva función para comunicar a los usuarios del servicio de mensajería que te has cambiado el número de móvil. El usuario podrá seleccionar si la notificación se envía a todos los contactos que tenga registrados o solo a aquellos con los que tiene alguna conversación abierta.

  5. 5 Más información

    Si quieres más información, consulta la categoría de Internet y ordenadores. En la subcategoría de Mensajería instantánea encontrarás otros artículos y vídeos que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo crear y enviar GIFs por Whatsapp .

    - Cómo activar la función de videollamadas en WhatsApp.

    - 10 trucos para sacarle el máximo partido a Whatsapp.

También te puede interesar

Cómo utilizar Palringo

Cómo usar WeChat

Cómo crear un grupo en Telegram desde tu iPhone

 

Subido el 27/03/2017 por:

Laura Martínez Álvarez
Laura Martínez Álvarez

De Tudela (capital del mundo), ahora exiliada en Madrid. Periodista por vocación, marmota por devoción. @tudelau

Artículos relacionados

Roba2