lainformacion.comInternet y Ordenadores

Practicopedia > Categorías > Internet y Ordenadores > Mac > Cómo exportar una película en DVD a iTunes

Cómo exportar una película en DVD a iTunes

Comprime el archivo de vídeo usando el programa 'Mpeg Streamclip' y pásalo entonces a iTunes

foto-recurso-video3_0.jpg
Muchas películas están protegidas contra copias. En estos casos es imposible guardar un DVD en iTunes. FOTO: Practicopedia

02/11/2011 por: Practicopedia

Descubre, en este vídeo, cómo puedes exportar una película en DVD a iTunes.

  1. 1 Comprime el DVD usando el programa Mpeg Streamclip.

    Para poder exportar una película en DVD a iTunes antes debes comprimirla. Te recomendamos que uses el programa 'Mpeg Streamclip'. Es gratuito, descárgatelo desde la web Squared5.com

  2. 2 Selecciona qué vídeo del DVD quieres exportar.

    Cuando ya lo tengas instalado, inicia 'Mpeg Streamclip' e inserta el DVD que quieres importar a iTunes. Haz clic en 'Archivo', en el menú superior, y luego pulsa sobre la opción 'Abrir DVD'. Surgirá una ventana en la que podrás ver el contenido del disco clasificado en carpetas. Escoge 'Video_TS' que es la que contienen los archivos de vídeos.

    Hecho esto se abrirá una pequeña ventana que te pedirá que selecciones qué película del DVD (largometraje, trailers, contenidos extra, etc.) quieres grabar. Cada una de ellas viene marcada con un número. Al pulsar sobre cada uno de ellos verás una previa. Escoge la cifra que se corresponda con el filme.

  3. 3 Configura el vídeo y define su resolución.

    Ya has seleccionado la película del DVD que quieres exportar a iTunes, ahora tienes que configurar sus características. Selecciona un punto de inicio y de final moviendo el cursor por la línea de tiempo de Mpeg Streamclip.

    Para definir el formato del vídeo haz clic en 'Archivo' y escoge el que más te interese. Te recomendamos que escojas la opción 'Exportar Mpeg-4'. Se abrirá una ventana con muchas opciones de configruación. Pulsa sobre 'iTunes' y escoge una resolución. Ya está, sólo te queda pulsar en 'Hacer MP4' y se iniciará el proceso de conversión.

  4. 4 ¿Quieres más información?

    Para saber más te recomendamos que entres en nuestra sección 'Mac', dentro de la categoría 'Internet y Ordenadores'. También te sugerimos que consultes el contenido que tenemos en la sección 'Editores de vídeo'.

También te puede interesar

Cómo usar iCloud

Cómo hacer que tu ordenador Mac escriba lo que dictas

Cómo hacer que tu Mac lea un texto

Cómo configurar la fecha y la hora en tu Mac

 

Subido el 02/11/2011 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Videos relacionados