Qué es y cómo funciona Boomerang, la nueva app de Instagram

  • Descubre en este Practicograma todo lo que tienes que saber para utilizar Boomerang.

Con Boomerang podrás hacer vídeos de 3 o 4 segundos donde podrás captar momentos divertidos o emotivos y reproducirlos en bucle constantemente. Boomerang utiliza para hacer esos vídeos comprimidos una ráfaga de fotos.

1 Qué es Boomerang

Es una nueva aplicación de vídeo que permite a los usuarios convertir momentos de su día a día en algo divertido e inesperado.

2 Qué puedes hacer con esta app

Con Boomerang podremos grabar vídeos y crear bucles de un segundo listo para compartir de forma rápida en la red social favorita. Por ejemplo permite captar el momento en que un amigo salta desde un trampolín, desafiando las leyes de la física para que observes cómo vuela hacia atrás y hacía adelante en el aire. Podrás convertir un selfie normal y corriente con tus amigos en un gracioso vídeo o captar el momento exacto en que tu amigo sopla las velas de cumpleaños y luego ver cómo ese momento se repite una y otra vez.

3 Cómo funciona esta app

Presiona el botón y la aplicación hace el resto. Boomerang coge una ráfaga de fotos y las une en un mini video de alta calidad que se reproduce hacia adelante y hacia atrás. Puedes hacer las fotos en formato vertical o apaisado. Compártelo en Instagram. Boomerang guarda los archivos directamente en la carpeta de imágenes de tu móvil.

4 Dónde está disponible

La aplicación Boomerang de Instagram está disponible a partir de hoy para iOS y Android

Mostrar comentarios