lainformacion.comInternet y Ordenadores

Practicopedia > Categorías > Internet y Ordenadores > Instagram > Qué es el instaclipsing

Qué es el instaclipsing

Una moda que consiste en subir una foto a Instagram en la que sólo tú sales bien

instaclipsing frande_0.jpg
El instaclipsing consiste en eclipsar a los demás con una foto en Instagram. FOTO: Twitter oficial de Kim Kardashian ‏(@KimKardashian)

24/08/2015 por: Practicopedia

No es ningún invento revolucionario pero es cierto que cada vez está más de moda entre los famosos. Muchas 'celebrities' disfrutan subiendo cientos de fotografías a Instagram para que sus seguidores vean cómo es su día a día. Ahora, con el instaclipsing intentan deslubrar a sus fans quedando mejor que nadie en todas las fotografías.

  1. 1 ¿Qué es el instaclipsing?

    El instaclipsing podría presentarse como la moda más malévola de las redes sociales. Un artículo de la revista Elle define a esta técnica como el arte de publicar una foto en Instagram en la que sólo el que la sube ha quedado bien. Se trata, en definitiva, de eclipsar al resto de personas que aparecen en la foto para dejar bien claro quién es la princesa o el príncipe más bello de todo el reino.

    Este fenómeno social no es ninguna novedad, pero cada vez está más en ague, especialmente entre las famosas. Si ellas salen bien en la foto, lo demás no importa.

  2. 2 Muchas famosas ya lo practican.

    Entre las famosas que suelen practicar el instaclipsing destaca la modelo Kim Kardashian, la actriz y cantante Jennifer López o Taylor Swift. Estas 'celebrities' siempre lucen radiantes, una cualidad que no aparece habitualmente en sus compañeros de foto.

  3. 3 Únete a la moda.

    Unirse a la moda del instaclipsing es muy sencillo, sólo hacen falta algunas dosis de 'maldad sana'. Una reunión de amigos, una celebración de cumpleaños, una despedida de soltera... cualquier excusa es buena para intentar hacer una de estas fotos en la que sólo tú puedes quedar bien.

    Eso sí, los afectados por el instaclipsing deben tener mucho sentido del humor. Si no es así puede que se enfaden cuando vean publicada en Instagram una foto en la que aparecen bastante poco agraciados.

  4. 4 ¿Más información?

    Si quieres conocer más, visita la sección 'Instagram' en la categoría de 'Internet y ordenadores'. También puede que te interesen los siguientes practicogramas:

    - 'Qué es el panoselfie'.

    - 'Cómo hacerte un selfie'.

    - 'Cómo grabar un vídeo con Dubmash'.

También te puede interesar

 

Subido el 24/08/2015 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados


 

Videos relacionados