lainformacion.comInternet y Ordenadores

Practicopedia > Categorías > Internet y Ordenadores > Instagram > Instagram anuncia un traductor automático para historias y perfiles

Instagram anuncia un traductor automático para historias y perfiles

Ahora Instagram incorpora traducción automática de biografías, comentarios y descripciones en fotos y vídeos.

foto insta_0.png

23/06/2016 por: Sandra G. Costa

Instagram no deja de incorporar novedades. Esta red social, que ya ha alcanzado los 500 millones de usuarios registrados, ha anunciado una nueva función muy esperada: la traducción instántanea. Así, Instagram se actualizará durante el mes de junio para eliminar las barreras del lenguaje.
A partir de entonces, bajo los textos aparecerá "ver traducción" en las nuevas publicaciones.

  1. 1 Traducción instantánea

    Instagram empezará a mostrar la traducción de perfiles e historias "escritos en un idioma distinto al tuyo" en el mes de julio. Algunos usuarios afirman que ya tienen disponible la opción y, aunque de momento no conocemos el total de idiomas disponibles o la tecnología que se empleará para la traducción, parece claro que el castellano estará entre ellos. Cabe citar, que es posible que no funcione con algunas publicaciones viejas.

  2. 2 500 millones de usuarios

    Esta novedad llega después de que Instagram anunciara que cuenta con 500 millones de usuarios, más o menos la mitad de los que tienen Facebook o Whatsapp, pero sin duda, una gran cifra para esta red social que en las últimas semanas está reinventándose a si misma. Pimero llegó el cambio estético, hasta en su icónico logo, pero Instagram estrenó muchas otras novedades en mayo, como los complementos Bommerang, Hyperlapse y Layout.

  3. 3 La actualización más polémica de Instagram

    El time-line muestra el contenido "más relevante", en lugar de las imágenes en orden cronológico según los diferentes usuarios las han ido subiendo a la red social. El cambio en Instagram se basa como en el caso de Twitter o Facebook en una premisa básica, ofrecerles a los usuarios lo más popular, en lugar de que se pierdan lo más destacado entre todas las publicaciones. A pesar de la queja de los usuarios, Instagram lo incorporó en su funcionamiento.

  4. 4 Más información

    Si quieres más información, consulta la categoría de Internet y Ordenadores. En la subcategoría de Instagram encontrarás otros artículos y vídeos que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - Qué es y cómo funciona Boomerang, la nueva app de Instagram.

    - Cómo publicar una foto vertical en Instagram.

    - Cómo poner marco a tus fotos de Instagram.

También te puede interesar

Cómo hacer vídeos en Instagram desde tu Android

Cómo dar de baja tu perfil de Instagram

Cómo comentar una foto en Instagram