lainformacion.comInternet y Ordenadores

Practicopedia > Categorías > Internet y Ordenadores > Instagram > Cómo poner marco a tus fotos de Instagram

Cómo poner marco a tus fotos de Instagram

Existen apps que te ayudarán a complementar y editar tus fotos

instagram.jpg
Instagram está disponible para iPhone y Android. FOTO: Jason A. Howie

24/06/2014 por: Practicopedia

Instagram se ha convertido en la mayor red social de fotografía del mundo que cuenta con millones de usuarios. Su popularidad se debe a que te permite hacer fotos, subirlas directamente a Internet y compartirlas con todos tus contactos, pero para poder retocar las fotos, ponerles marco o una frase, es necesario acudir a alguna app que la complemente. Por eso, en el siguiente practicograma te enseñamos algunas aplicaciones para poner un marco a tus fotos de Instagram.

  1. 1 PicFrame.

    Por menos de un euro puedes descargarte en tu teléfono PicFrame, una app con la que puedes crear collages de tus fotos y vídeos con marcos personalizados, tiene hasta 36 diferentes entre los que elegir.

    Además, también te da la posibilidad de cambiar la forma de tus imágenes en un hexágono, un corazón y otras muchas siluetas, y podrás compartir tus creaciones con tus amigos en Instagram, Facebook, Twitter o por correo.

  2. 2 Aviary.

    Tanto si utilizas Android como iPhone puedes descargarte el editor Aviary, que además de tener un menú con múltiples opciones, es muy fácil de utilizar. Con Aviary podrás utilizar filtros, corregir detalles como el color o la forma, añadir pegatinas, dibujar y añadir texto. Una vez hayas terminado también tendrás la opción de poner marco e incluso arreglar el temido problema de los ojos rojos.

  3. 3 Whitagram.

    Si descargas Whitagram a tu smartphone, puedes hacerlo de forma gratuita, tendrás la posibilidad de agregar marcos blancos a tus fotografías. Además, es muy interesante porque respeta el tamaño original de la foto y no la deforma, mientras que otras aplicaciones la convertirían en un cuadrado.

    Si prefieres la opción de pago, que cuesta menos de un euro, la app te ofrece una amplia variedad de opciones de edición, como cambiar el color, añadir etiquetas o cambiar el tamaño.

  4. 4 InstaPicFrame.

    InstaPicFrame para Instagram es una app gratuita muy fácil de usar. Dentro de las posibilidades que ofrece está la de múltiples marcos y fondos para tus fotos, que luego puedes compartir además de a través de Instagram, en Twitter, Tumblr y Flickr.

    Otra de las opciones que ofrece es la de combinar varias fotos en una sola tan solo con agitar el teléfono y puedes hacerlo de forma personalizada o con las plantillas que ofrece la app.

  5. 5 PhotoShake!

    Esta aplicación, disponible para iPhone y Android, te permite además de poner marco a tus fotos, crear diferentes collages simplemente agitando tu teléfono para que se coloquen de forma aleatoria. Además, también puedes editar tus fotos y utilizar diferentes filtros que incluye la aplicación.

  6. 6 ¿Quieres saber más?

    Si quieres más información, visita la sección 'Instagram' en la categoría 'Internet y ordenadores'. También puede que te interesen los siguientes practicogramas:

    - 'Cómo publicar una foto de Instagram en Flickr'.

    - 'Cómo convertir tus fotos de Instagram en un cuadro o un poster'.

    - 'Cómo conseguir más 'Me gusta' en tus fotos de Instagram'.

También te puede interesar

 

Subido el 24/06/2014 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Videos relacionados