lainformacion.comInternet y Ordenadores

Practicopedia > Categorías > Internet y Ordenadores > Hardware > Cómo utilizar las gafas de realidad virtual

Cómo utilizar las gafas de realidad virtual

Entrando en el mundo de la realidad virtual

Gafas_0.jpg

30/01/2017 por: ludem

En este artículo veremos cómo utilizar gafas de realidad virtual a la par que daré un par de referencias. Puedes informarte más al respecto por tu cuenta visitando por ejemplo esta página que informa del mundo de la realidad virtual, www.cardborad360.es . Otro referente el cual se puede visitar ya que las gafas que utilizaremos por tema de precio y accesibilidad són de Google, puedes visitar también su web de Google CardBoard.

  1. 1 Cómo conseguir las monturas para smartphone de google Cardboard.

    Google Cardboard tiene un muy bajo precio de entrada en el mundo VR gestiona 2.0 o un soporte similar para smartphones y tabletas de pequeño con el cartón de Google. Como su nombre indica, este gafas VR sólo consisten en una caja de cartón.

    Mientras que el Google Cardboard 1.0 tuvo que ser repetido dado que todavía era un diseño relativamente torpe, sólo tres torceduras de las cajas en la nueva versión es necesaria en las gafas para que estas estén listas para usar. El requisito es usar el Google Cardboard 2.0, que tiene un Smartphone propio se inserta en el espacio provisto. Entonces, usted debe instalar sólo algunas aplicaciones VR y puede sumergirse en el mundo virtual.

    Las gafas Google VR cartón 2.0 es compatible con IOS y Android. Sólo es importante que el teléfono inteligente o tableta no supere una pantalla diagonal de seis pulgadas, porque de lo contrario no encaja en el zócalo destinado a esto. Puede encontrar una instrucciones detalladas sobre la cartulina, el sitio Web de Google.

  2. 2 Descubriendo las monturas.

    Las gafas de VR de Google Cardboard consta de cartón y no puede mantenerse al día en cuanto a ajuste y comodidad así con la competencia mucho más cara. Poner una hebilla abajo no es posible, ya que no hay opciones de accesorio. Por lo tanto se mantiene sujeto cómo un simple par de gafas. Alternativamente, se puede hacer un anexo propio. se recomiendo un uso responsable y por lo tanto no utilizar más de media hora este dispositivo.

    La pantalla de Google Cardboard es tan buena como el Smartphone, que se utiliza para la experiencia VR. Las aplicaciones también afectan la calidad de imagen. Mejorando la pantalla de su Smartphone es más impresionante, también la realidad virtual. Combinando el VR gafas de Google con el Google Jump VR, ahora es posible disfrutar de películas en el ángulo de visión de 360 grados. Tales películas se registran en colaboración con GoPro.

    Hasta el momento, todavía no hay una reproducción de sonido especial para los cristales VR Google Cardboard . Por una cierta hora la compañía trabaja pero con el equipo de audio de thrive, que pertenece a la escuela de ingeniería de Trinity College en Dublín. Por lo tanto, se supone que habrá una mejora para la próxima versión de Google Cardboard en este contexto así que además a la realidad virtual también en el placer de los sonidos.

  3. 3 Juegos y programas compatibles

    Mientras cientos de aplicaciones y juegos se ofrecen para las gafas de VR de Google Cardboard - y hay cada día más. En el juego de Google por ejemplo, van desde paseos en montaña rusa hasta películas educativas para excursiones de montaña impresionantes. Las aplicaciones se dividen en varias categorías, los jugadores rápidamente encontrarán lo que buscan para experiencias, juegos, videos o música, en el play store.

También te puede interesar

Cómo instalar una tarjeta WiFi en tu ordenador

Cómo instalar una tarjeta de red en tu ordenador

Cómo instalar una tarjeta de sonido