lainformacion.comInternet y Ordenadores

Practicopedia > Categorías > Internet y Ordenadores > Hardware > Cómo escuchar música con Split, los auriculares inalámbricos

Cómo escuchar música con Split, los auriculares inalámbricos

Estos cascos sin cables ofrecen sonido de alta calidad y tienen controles para el volumen y las pistas

auriculares_inalambricos_0.jpg
Los auriculares Split: inalámbricos, pequeños y muy cómodos. FOTO: Kickstarter.com

17/10/2013 por: Hoja de Router

Disfruta de tu música favorita con tus cascos, pero sin cables. Así son los auriculares Split, que son inalámbricos y ofrecen una gran calidad de sonido. Funcionan de forma pareada para garantizar un sonido estéreo y tienen controles para el sonido o para cambiar de pista. Aún no están a la venta en España, pero lo estarán dentro de poco. Descubre, en este practicograma, cómo escuchar música con Split, los auriculares inalámbricos.

  1. 1 Despídete de los cables para escuchar música.

    Escucha tus canciones favoritas en tus cascos, pero sin cables. Split es un reproductor musical que sólo consta de dos auriculares inalámbricos, no tiene ninguna parte más. Los dos pequeños altavoces están unidos a través de dos imanes. Si los separas se activan y puedes empezar a escuchar música.

  2. 2 Cómodos, y muy prácticos: no necesitas las manos.
    Paso 2

    Los auriculares de Split son muy cómodos. Están acolchados y se adaptan a la forma de tu oreja.

    Pero además son muy prácticos: los controles de volumen y de pistas se accionan con los dientes. Sí, has leído bien: con los dientes. Split detecta las vibraciones que provoca tu mordida, de tal forma que si muerdes una vez pasas de canción, si muerdes dos pausas o reanudas la reproducción.

  3. 3 Duración de la batería.

    La batería de los auriculares Split dura 4 horas. Para recargarlos debes usar un cable USB especial: un lado se conecta al ordenador, el otro a los imanes de los cascos.

  4. 4 Capacidad para 24 canciones.

    Los auriculares Split tienen capacidad para 24 canciones. Puedes añadir nuevas pistas y eliminar antiguas a través de tu ordenador.

  5. 5 Sonido en estéreo.

    Los auriculares Split funcionan de forma sincronizada. Están vinculados para que disfrutes de audio en estéreo.

  6. 6 ¿Cuándo estarán disponibles?

    Los desarrolladores de los auriculares inalámbricos Split están recaudando fondos para lanzarlos al mercado. ¿Quieres contribuir? Puedes hacerlo a través del portal Kickstarter. Tienes hasta el 31 de octubre de 2013 para hacerlo.

  7. 7 ¿Quieres más información?

    Si quieres saber más entra en la sección ‘Hardware’, dentro de la categoría ‘Internet y Ordenadores’. También te recomendamos que visites el canal de experto de Hoja de Router en Practicopedia.

    Hoja de Router es una web especializada en tecnología e Internet. Tu referente para estar informado para estar informado de la última hora del mundo tecnológico.

También te puede interesar

 

Subido el 17/10/2013 por:

Hoja de Router
Hoja de Router

Noticias, análisis y curiosidades sobre tecnología. Todos van al mismo sitio, pero la nuestra es una ruta diferente

Artículos relacionados

Roba2

Videos relacionados