lainformacion.comInternet y Ordenadores

Practicopedia > Categorías > Internet y Ordenadores > Google > Cómo obtener la certificación de Publicidad de Vídeo de Google AdWords

Cómo obtener la certificación de Publicidad de Vídeo de Google AdWords

Cómo lograr la certificación en Publicidad de Vídeo de Google AdWords tendrás que dominar los conceptos básicos de la publicidad de vídeo en YouTube y en la Red de Display

googe-adwords-vídeo.jpg
El certificado de Publicidad en Vídeo es el cuarto certificado de Google AdWords FOTO: Hugo VK

26/06/2014 por: Dext Interactive

Google ha creado una nueva certificación en Google AdWords para validad los conocimientos en Publicidad de Vídeo de Google AdWords. Para obtener la certificación habrá que tener contar con la certificación de conocimientos básicos de la publicidad de Google. Admeás, será necesario manejar con fluidez los conceptos y la mecánica de la publicidad de Vídeo en la red de display de Google y de la publicidad de víedo en Youtube. La realización del examen, al igual que las otras puebas de certificación de Google AdWords, es totalmente gratuito.

  1. 1 Acceso al examen.

    Para poder acceder el examen gratuito de certificación de Publicidad en Video de Google AdWords será necesario darse de alta en el programa Google Partners. Además, para poder acceder al examen también será necesario haber aprobado con anterioridad el examen de conceptos fundamentales de publicidad en Google AdWords.

  2. 2 Preparación del examen.

    Dentro de la pestaña de certificaciones de Google Partners encontrarás una subpestaña denominada "Anuncios de vídeo" en la cual podrás encontrar el temario sobre el que te examinarás para obtener la certificación de publicidad de vídeo en AdWords. El temario consta de tres secciones:

    - Publicidad de vídeo: sección en la que encontrarás información sobre conceptos básicos de la publicidad de vídeo en la Red de Display de Google y en Youtube.
    - Creación de anuncios y campañas: sección en la que aprenderás a desarrollar y administrar las campañas de publicidad de vídeo.
    - Cómo optimizar y medir el rendimiento de la publicidad de vídeo: en esta sección aprende´ras a evaluar los resultados y ajustar las campañas para mejorar el roi de tu cuenta.

  3. 3 El examen.

    El examen conta de 74 preguntas que podrás contestar en 90 minutos. Para aprobar deberás responder correctamente al 85% de las preguntas. El examen, al igual que la certificación de búsqueda avanzada de Google, tendrá un periodo de validez de 12 meses.

  4. 4 ¿Más información?

    Si quieres saber más te recomendamos que vistes la sección de Google en la categoría Internet y Ordenadores. También puede que te interesen los siguientes practicogramas:

    - ’Como invertir en Google AdWords sin perder dinero’.

    - ’Como aparecer en Google’.

    - ’Como funciona Google Academies’.

También te puede interesar

Cómo utilizar 'hashtags' en Google+

Cómo añadir un lugar nuevo a Google Maps

Cómo usar Google Hangouts en tu teléfono Android

Cómo utilizar el simulador de vuelo de Google Earth