lainformacion.comInternet y Ordenadores

Practicopedia > Categorías > Internet y Ordenadores > Google > Cómo hacer una videollamada con Google + desde un móvil Android

Cómo hacer una videollamada con Google + desde un móvil Android

Conversa cara a cara con cualquier contacto a través de la línea de datos de tu terminal

foto-recurso-video3_0.jpg
En este vídeo te enseñamos a hacer una videollamada con Google + desde un terminal Android. También puedes hacerlo desde otros terminales, como por ejemplo un iPhone. FOTO: Practicopedia

11/05/2012 por: Practicopedia

Descubre, en este vídeo, cómo puedes hacer una videollamada con Google + desde un teléfono Android.

  1. 1 Accede a la aplicación móvil de Google +.

    Con Google + puedes hacer videollamadas desde tu ordenador y desde tu 'smartphone'. Si tienes un terminal Android el proceso que tienes que seguir es muy sencillo.

    Pulsa sobre el icono de Google + en la pantalla de tu 'smartphone'. No tienes que descargar nada, la red social de Google cuenta con un acceso directo en todos los móviles Android.

  2. 2 Conversa, cara a cara, con tus contactos.

    Cuando ya estés dentro de la aplicación móvil de Google + pulsa sobre la opción 'Messenger'. Accederás a un listado con todos tus contactos en esta red social. Pulsa sobre aquel con el que quieras hablar.

    Se abrirá una nueva ventana desde la que puedes escribir a esta persona o iniciar una videollamada. Para esta segunda opción pulsa sobre el botón con forma de cámara de vídeo, en la esquina superior derecha. Por último pulsa sobre la opción 'Entrar en la quedada'. Listo, ya podrás hablar con tu contacto, cara a cara.

  3. 3 Las videollamadas, mejor con una Wifi.

    Las videollamadas que hagas a través de Google + se realizan a través de la red de datos. Si estás conectado a una red Wifi no te costará nada. Pero si estás navegando con una red 3G consumirás mucho ancho de banda. El resultado es que puedes pagar de más en tu factura del teléfono móvil.

  4. 4 ¿Quieres más información?

    Para saber más te recomendamos que entres en las secciones 'Google' y 'Aplicaciones Android', dentro de la categoría 'Internet y Ordenadores'.

También te puede interesar

Cómo utilizar 'hashtags' en Google+

Cómo añadir un lugar nuevo a Google Maps

Cómo usar Google Hangouts en tu teléfono Android

Cómo utilizar el simulador de vuelo de Google Earth

 

Subido el 11/05/2012 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados