lainformacion.comInternet y Ordenadores

Practicopedia > Categorías > Internet y Ordenadores > Google > Cómo funciona Google for Jobs, la nueva herramienta para encontrar trabajo

Cómo funciona Google for Jobs, la nueva herramienta para encontrar trabajo

Descubre en este practicograma cómo funciona esta herramienta para buscar trabajo de Google.

google49_0.JPG

18/05/2017 por: Laura Martínez Álvarez

Google quiere facilitar la búsqueda de empleo para empresas y empleados. Para conseguir este objetivo, la compañía ha anunciado durante la keynote de Google I/O el desarrollo de Google for Jobs, una nueva herramienta que conectará a las empresas con los potenciales empleados y, a su vez, ayudará a los que buscan empleo a encontrarlo.

  1. 1 Qué es Google for Jobs

    Google for Jobs estará integrado como una nueva funcionalidad dentro del motor de búsqueda principal de Google, según adelantó Sundar Pichai, director ejecutivo de la compañía, durante el evento anual de desarrolladores.

  2. 2 Filtra los resultados

    De esta forma, la herramienta permitirá buscar cualquier tipo de empleo y filtrar los resultados por ubicación, fecha de publicación, categoría, horario o salario, entre otros parámetros. Google Jobs también establecerá alertas que avisarán al usuario cada vez que detecte una nueva oferta de empleo en la búsqueda que se ha hecho previamente.

  3. 3 Recomendará los mejores resultado

    El desarrollo de IA de la compañía también estará implementado en Google for Jobs, por lo que la herramienta será la que recomiende los mejores trabajos según los parámetros establecidos anteriormente.

  4. 4 De momento, solo en Estados Unidos

    Google for Jobs empezará a funcionar en las próximas semanas en Estados Unidos, pero aún se desconoce si esta herramienta traspasará las fronteras del país norteamericano para llegar a los dispositivos del resto del mundo.

  5. 5 Más información

    Si quieres más información, consulta la categoría de Internet y ordenadores. En la subcategoría de Google encontrarás otros artículos y vídeos que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo funciona Flock, la plataforma de mensajería que te permitirá vincular múltiples cuentas.

    - Así es Allo, el primer asistente de Google en Español.

    - Así es el nuevo Google Earth: mapas interactivos y recorridos en 3D.

También te puede interesar

Cómo utilizar 'hashtags' en Google+

Cómo añadir un lugar nuevo a Google Maps

 

3 Comentarios comentarios

  1. Comentarios
    3
    patrick joseph cadoret

    23-05-2017 | 03:42:11 h.

    patrick joseph cadoret

    patrickjosephcadoret04@gmail.com

    Solución para Resolver todos sus problemas financieros Quieres recibir el crédito para la ejecución de sus proyectos, Usted desea tener un fondo de comercio, usted desea recibir un crédito para el progreso de sus Estudios, desea cambiar el coche, y equipar a los aparatos, ofrecen un nuevo hogar. Por desgracia, resulta que usted está desempleado, un estudiante o un estudiante, persona para servirle a aguas abajo Usted está desempleado o atrapado en el Banco o que usted hace objeto prohibida por el banco para el caso no-independiente de su voluntad, por lo tanto, ninguna institución financiera se compromete a darle un préstamo. Sin embargo, usted va a Necesitar para financiar el proyecto de sus sueños y que mantiene usted tiene corazón, o si quieres celebrar más preocupaciones ; esto no debe causar ningún problema Aproveche ahora y ponerse en contacto conmigo: E-mail:patrickjosephcadoret04@gmail.com Sito: https://mariagozales6.wixsite.com/patrickjosephcadoret

  2. Comentarios
    2
    fernandez

    22-05-2017 | 03:17:56 h.

    fernandez

    Testimonio a raiz de una financiera de prestamo : Buenos días, me disculpan me para este mensaje imprevisto, pero es necesario que doy prueba: Si encontré la sonrisa es gracias al Sr. al nombre FAYE que recibí un préstamo de 170000€ a un porcentaje del 3% para mi proyecto y dos de mis colegas recibieron también préstamos del este Sr. sin ninguna dificultad. Le aconsejo ya no equivocarse de nadie. Si quiere efectivamente presentar una solicitud de préstamo de dinero para su proyecto y cualquier otro. Publico este mensaje porque el este Sr. me hizo bien con este préstamo. Es por medio de un amigo que me entrevisté con el este Sr. honesto y generoso que me permitió obtener este préstamo. Entonces le aconsejo contactarla y le satisfará para todos los servicios que le pedirá. su esmalte: jeanlucfaye50@gmail.com

  3. Comentarios
    1
    frank

    20-05-2017 | 05:52:03 h.

    frank

    Ya quiero a empezar a buscar trabajo jaja megaa

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 18/05/2017 por:

Laura Martínez Álvarez
Laura Martínez Álvarez

De Tudela (capital del mundo), ahora exiliada en Madrid. Periodista por vocación, marmota por devoción. @tudelau

Videos relacionados