lainformacion.comInternet y Ordenadores

Practicopedia > Categorías > Internet y Ordenadores > Google > Cómo es y cómo funciona la 'agencia de viajes' Google Destinos

Cómo es y cómo funciona la 'agencia de viajes' Google Destinos

Google Destinos es una aplicación para planificar viajes a tu gusto y con todos los requisitos que necesitas.

thailandia_0.JPG

11/03/2016 por: Marta López Martínez

Google se mete de lleno al mundo del turismo y lanza esta nueva funcionalidad para planear tus viajes con todo tipo de detalle a cualquier lugar del mundo desde tu móvil. Google Destinos te ofrece desde los lugares más recomendados por los usuarios como las actividades de oficio que más te interesan.

  1. 1 Vídeo

  2. 2 Qué es

    El buscador de Google en tu teléfono móvil ahora organizará tu viaje con todos los detalles que quieras, desde hoteles, vuelos hasta planes de ocio.

    Se trata de Google Destinos, una nueva función que realizará un filtro en tu búsqueda de lugares que quieres visitar en función de tus intereses, fechas o lo que muchas veces nos echa para atrás, el presupuesto disponible.

  3. 3 Ventajas

    Si no especificas las fechas de tu viaje, el buscador te recomendará las fechas más apropiadas para visitar la ciudad según el precio de los vuelos y hoteles.

    Además puedes ser más específico y buscar lugares con actividades de ocio que te gustaría realizar en tu destino, para que Google te ofrezca los más recomendados.

    Si tienes unos días libres y el bolsillo un poco lleno de dinero pero no sabes dónde fugarte esta vez, podemos utilizar una búsqueda con el comando 'Destino + viajar' para que aparezcan los destinos más visitados.

  4. 4 Cómo usarla

    Cómo has podido ver en el vídeo cuando buscas 'destinos Europa' aparecen las ciudades más populares y las mejores fechas para visitarlas,además de los hoteles y vuelos más recomendados. Pero la otra opción es buscar lugares más actividades como por ejemplo ' España esquiar'.

    Cuando pulsas en una de las ciudades nos aparecerá dos pestañas: la primera es 'Explorar' donde nos muestra una descripción, los lugares más visitados y el plan de viaje recomendado con el precio estimado.Y la segunda pestaña que aparece es 'Planear un viaje', donde podremos organizar el viaje a nuestro gusto, con nuestras fechas disponibles, el número de viajeros, etc.

  5. 5 Dónde funciona

    Funciona desde los móviles y solo tienes que ingresar el país o continente que quieres visitar y sumarle la palabra 'destinos'.

  6. 6 Más información:

    Si quieres más informacióm, consulta la categoría de Internet y Ordenadores. En la subcategoría de Google encontrarás otros artículos y vídeos que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo funciona Hands Free, el sistema de pago con la voz de Google.

    - Ojo con el fraude de los sicarios! el último timo en foros.

    - Qué inventó Hedy Lamarr que le ha llevado a protagoniza el último doodle de Google.

También te puede interesar

Cómo utilizar 'hashtags' en Google+

Cómo añadir un lugar nuevo a Google Maps

Cómo usar Google Hangouts en tu teléfono Android

Cómo utilizar el simulador de vuelo de Google Earth

 

Subido el 11/03/2016 por:

Videos relacionados