lainformacion.comInternet y Ordenadores

Practicopedia > Categorías > Internet y Ordenadores > Google > Cómo es el 'doodle' de Google para celebrar Halloween

Cómo es el 'doodle' de Google para celebrar Halloween

El buscador celebra esta terrorífica fiesta con un 'doodle' que aúna varios juegos a la vez

doodle_halloween_0.jpg
Éste es el aspecto que tiene el 'doodle' que Google ha desarrollado para celebrar Halloween. FOTO: Google.es

31/10/2013 por: Practicopedia

Google celebra Halloween. El famoso buscador ha desarrollado uno de sus mejores 'doodle' hasta la fecha para la ocasión. Se trata de una bruja que está cocinando una pócima en su guarida. Tú decides qué ingredientes añade, y dependiendo de lo que elijas, juegas a un juego u otro. Descubre, en este practicograma, cómo es el 'doodle' de Google para celebrar Halloween.

  1. 1 Una bruja cocina una poción en su guarida.
    Paso 1

    Google celebra Halloween. El buscador ha desarrollado uno de sus mejores 'doodle' hasta la fecha. Se trata de una bruja que está cocinando una poción en su guarida secreta. Remueve el caldero sin parar a la espera de que escojas qué ingrediente añadir. Tienes cuatro para elegir: un hueso, una calavera, una manzana y una pócima. Debes escoger dos, y dependiendo de cuáles elijas accederás a un juego u otro.

  2. 2 Ataúdes trileros.
    Paso 2

    Tres ataúdes, cada uno con una cosa distinta: un gusano, una momia y una tela de araña. Se mueven muy rápido y de repente se paran. ¿Eres capaz de recordar qué contiene cada uno?

    Sólo podrás jugar a este divertido juego de ataúdes trileros con una determinada combinación de ingredientes. No te decimos cuál para no desvelar el secreto…

  3. 3 Las arañas colgantes.
    Paso 3

    Cinco arañas que bajan del techo colgando de sus respectivas telas de araña. Te miran amenazantes hasta que cortas el hilo pasando el cursor por encima. Es entonces cuando caen sin control hasta el suelo.

    ¿Sabes cuál es la combinación de ingredientes que tienes que echar al caldero de la bruja para jugar este juego?

  4. 4 Las manos.
    Paso 4

    Cinco agujeros en el suelo. De cada uno de ellos sale una mano decrépita intentando agarrar a todo el que pase por encima. No lo permitas. Haz clic en cada una de ellas para que vuelvan a las entrañas de la tierra.

    ¿Qué ingredientes habrá que echar en el caldero de la bruja para jugar a este juego?

  5. 5 El fantasma del bosque.
    Paso 5

    Estás en un bosque a oscuras. La única la luz que tienes es la que proporciona la linterna que es tu cursor. Lo mueve y atisbas un fantasma de color verde que huye. Y de repente, cuando menos te lo esperas… ¡Buh! Ahí está el fantasma, ¡lo encontraste!

    Otro juego al que sólo podrás jugar con una combinación secreta de ingredientes.

  6. 6 La casa encantada.
    Paso 6

    Una casa encantada repleta de fantasmas que no paran de revolotear en el interior. Pasa el cursor por encima de los espectros para liberarlos de la mansión. Irán directos a la luna, en donde se quedarán volando.

    ¿Y para jugar a este juego? ¿Qué ingredientes tendrás que mezclar?

  7. 7 ¡Hay muchos más juegos!

    En este practicograma te hemos mostrado algunos de los juegos a los que puedes jugar con el 'doodle' de Google para jugar a Halloween. Hay muchos más. ¿Quieres probarlos? Tendrás prueba con diferentes combinaciones de ingredientes.

  8. 8 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información entra en la sección ‘Google’, dentro de la categoría ‘Internet y Ordenadores’. Podrás consultar todo el contenido que tenemos publicado sobre los 'doodle'. También te recomendamos que visites la sección ‘Halloween’, dentro de la categoría ‘Fiestas’.

También te puede interesar

Cómo utilizar 'hashtags' en Google+

Cómo añadir un lugar nuevo a Google Maps

Cómo usar Google Hangouts en tu teléfono Android

Cómo utilizar el simulador de vuelo de Google Earth

 

Subido el 31/10/2013 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados