lainformacion.comInternet y Ordenadores

Practicopedia > Categorías > Internet y Ordenadores > Google > Cómo descargar música de Grooveshark

Cómo descargar música de Grooveshark

Descargar música Mp3 desde el ordenador

Descargar música_0.png
Descargar música en Grooveshark downloader. FOTO: Grooveshark downloader

04/08/2014 por: Lihi mimi

Aprende a descargar música mp3 en tu ordenador desde Grooveshark (http://groovesharkdownload.net/).

 

  1. 1 Cómo descargar música mp3 desde Grooveshark
    Paso 1

    Desde que cerraron Napster los usuarios se lo tienen más crudo para poder descargar música mp3 desde Internet. Ha habido muchas plataformas que se han lanzado en un intento de ofrecer este servicio. La plataforma que quizás podría considerarse la más famosa de ellas es eMule.

    Sin embargo, los recursos del servidor Emule ahora escasean. Por eso resulta tan difícil encontrar canciones para descargar.

    Además, algunas plataformas son difíciles de entender y necesitas mucho tiempo para descargar un solo archivo. Esto pasa con Torrent.

    Muchas personas acaban por desistir y se dirigen a youtube para escuchar las canciones que les gustan hartos de intentar bajarlas en su ordenador. Pero eso es porque desconocen que pueden hacerlo desde Grooveshark.

    Es una aplicación fácil de usar y en tan sólo unos sencillos pasos tendrás la música que más te gusta en tu ordenador para escuchar siempre que quieras. Eso si, hay canciones que no tienen buena calidad de sonido.

  2. 2 Descargar el Plugin de Grooveshark
    Paso 2

    Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación. Para ello deberás dirigirte a http://groovesharkdownload.net/ y hacer clic en "Install now".

    Cuando le das al clic ya empieza la descarga del plugin.

    Te aparecerá un cuadro con un mensaje que te chocará. El mensaje de Chroome te dirá que "No se pueden agregar aplicaciones, extensiones y scripts de usuario de este sitio web."

    Pero no te preocupes, es normal.

  3. 3 Instalar el plugin
    Paso 3

    Ahora que hemos descargado el plugin, sólo tenemos que instalarlo. Para ello, abre la configuración de Chrome e introduce los ajustes tal como se muestra en la figura.

  4. 4 Descargar canciones
    Paso 4

    Ya sólo te queda hacer clic en el botón sobre el boton del plugin que acabas de añadir o bien dirigirte a http://www.grooveshark.com y buscar la canción que quieres por título, artista o álbum.

    Al lado de cada resultado verás que aparece un botón "Download". Si le das aquí la canción se empezará a descargar automáticamente en tu PC.

    Ya puedes escuchar siempre la música que te gusta desde tu ordenador!

También te puede interesar

Cómo utilizar 'hashtags' en Google+

Cómo añadir un lugar nuevo a Google Maps

Cómo usar Google Hangouts en tu teléfono Android

Cómo utilizar el simulador de vuelo de Google Earth

 

Subido el 04/08/2014 por:

Lihi mimi
Lihi mimi

Apasionada de la escritura y de la vida sana.