lainformacion.comInternet y Ordenadores

Practicopedia > Categorías > Internet y Ordenadores > Flash > Cómo utilizar el perfilador de Ancho de Banda de Flash

Cómo utilizar el perfilador de Ancho de Banda de Flash

¿Quieres saber cuánto le lleva a tu aplicación Flash cargarse en un Modem a 28.8 Kbps? El perfilador de Ancho de Banda te lo dirá

dos_5_0.JPG
Esta útil herramienta se encuentra en el testeador de Flash, cuando pulsas Ctrl + Intro, y con ella puedes verificar cómo se va cargando tu aplicación. FOTO: naisui

04/08/2011 por: naisui

El perfilador de Ancho de Banda te permite simular la velocidad de descarga de una aplicación Flash bajo diferentes tipos de conexión.

  1. 1 Seleccionar 'Ver Visor de Ancho de Banda'.
    Paso 1

    Para ver este visor debes tener una aplicación hecha en Flash para probar. Ejecutar Ctrl + Intro. Acceder al menú Ver, luego seleccionar Visor Ancho de Banda. El visor aparecerá en la parte superior del testeador, desplazando tu aplicación hacia abajo. La parte izquierda del visor mostrará tres secciones: Película, Configuración y Estado. La parte Película indica la dimensión, velocidad fotogramas, tamaño, duración y carga previa. La parte Configuración indica el ancho de banda utilizado en la prueba. La parte Estado indica la posición del fotograma actual y sus requerimientos en bytes y cuánto de la película se está cargando.

  2. 2 Gráfico por Flujo.
    Paso 2

    Por defecto se abre este gráfico. Este modo indica cuánto ocupa el flash dentro del browser. Los bloques (alternados entre gris claro y oscuro) representa cada fotograma. El tamaño de cada bloque muestra el tamaño relativo en bytes.

  3. 3 Gráfico Fotograma por Fotograma.
    Paso 3

    El segundo modo disponible muestra cada fotograma uno a uno sobre la cabecera de tiempo. Este modo facilita el poder detectar más facilmente qué fotograma contribuye y cuál no. Si cualquier bloque supera la línea roja (para la velocidad de conexión dada), entonces ese bloque detiene la ejecución mientras no se descargue completamente el bloque. Otro aspecto interesante es que los bloques se pueden seleccionar y se muestra a qué momento de la película corresponde.

  4. 4 Configuración de Descarga.
    Paso 4

    Si se selecciona Simular Descarga cada vez que se haga Ctrl + Intro en esta ventana se simulará la descarga. Se puede cambiar el valor de descarga seleccionando el menú de Configuración de Descarga (ver imagen). Vienen predefinidos algunos valores de descarga, pero se pueden utilizar unos definidos por el usuario. Hay que observar que la ejecución de la película se muestra en una barra verde que se va a ir llenando a medida que se cargue la película. Esta barra se encuentra en la parte superior del visor y muestra la cantidad total de fotogramas considerados.

 

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 04/08/2011 por:

  • 0 Vídeos
  • 16 Textos
  • Total: 16

Artículos relacionadosArtículos relacionados

Videos relacionadosVideos relacionados



Compra en la Practicotienda de Practicopedia.com

Actualidad en Practicopedia.com

Descarga gratis Practicopedia.com para el iPhone