lainformacion.comInternet y Ordenadores

Practicopedia > Categorías > Internet y Ordenadores > Facebook > Los 8 test más curiosos de Facebook

Los 8 test más curiosos de Facebook

¿Te atreves a descubrir lo que dicen estos 8 test sobre ti?.

facebook2_1.jpg

21/04/2016 por: Marta López Martínez

La página web Ewipow ofrece una serie de tests personalizados que te harán pasar un buen rato. Muchas veces nos hemos preguntando de dónde provenía nuestro nombre o qué famoso es nuestra alma gemela. ¡Con estos tests resolverás todos los acertijos!.

  1. 1 Tu alma gemela
    Paso 1

    Según el análisis de tu foto de perfil de Facebook, comparará tu rostro con los famosos de hoy en día hasta encontrar a tu alma gemela. ¡Te sorprenderá lo mucho que te puedes parecer a un famoso!.

  2. 2 Las raíces de tu nombre
    Paso 2

    Si quieres saber de dónde proviene tu nombre y qué significa, tan solo tienes que entrar al test, escribir tu nombre y apellidos y esperar a ver el resultado. ¡No te lo imaginas!.

  3. 3 Qué edad aparentas
    Paso 3

    El test analiza tu rostro y cuerpo completo y te dirá cuántos años aparentas. ¿Cuántas veces te han pedido el DNI y ya eres lo suficientemente 'mayorcito'?, tu cara puede aparentar que tienes unos cuántos años menos de los que tienes, o por el contrario, la gente pensará que tu rostro o cuerpo parecen de unos años más.

  4. 4 Test de embarazo
    Paso 4

    Uno de los test más graciosos es el del embarazo. Siempre le damos vueltas a nuestro futuro y una de las preguntas que más nos hacemos es ¿cuántos hijos tendremos?.

    Pues bien, con este test puedes imaginarte cómo será tu vida con niños o no, porque también puede decirte que lo único que ha salido en la ecografía es un sándwich bien apetitoso. Aunque sea ficticio, ¡nos encanta!.

  5. 5 Tu frase
    Paso 5

    Si introduces tu nombre, se creará directamente una frase hipotética 'inventada' por ti y que ha pasado a la historia. Como el antiguo Séneca o Cicerón y sus míticas frases, pero esta vez una frase de tu 'puño y letra' y con tu firma.

  6. 6 Cuál es tu nacionalidad según tus rasgos
    Paso 6

    Hay muchas personas que han nacido en un país y parecen completamente de otro. Averigua a qué nacionalidad perteneces según tus rasgos faciales. Hazlo y descubre tu 'segunda nacionalidad'.

  7. 7 Test 'se como Jose'
    Paso 7

    Este test ha triunfado como ninguno. Seguro que en algún momento has leído por Facebook ' Jose va al gimnasio y no sube una foto a Instagram, se como Jose'. Pues ahora tú puedes ser el protagonista en vez de Jose, con este test. ¡Es totalmente personalizado!.

  8. 8 Qué dice Wikipedia de ti
    Paso 8

    Imaginemos que apareces en la Wikipedia, con una descripción detallada acerca de tu persona e incluso con una frase tuya. Pues ahora puede ser realidad con este test que analizará tu perfil de Facebook y te hará una ficha completa en Wikiewipow. ¿A qué esperas a probarlo?.

  9. 9 Más información

    Si quieres más información, consulta la categoría de Internet y ordenadores. En la subcategoría de Facebook encontrarás otros artículos y vídeos que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo es la nueva cámara de realidad virtual de Facebook.

    - Cómo funciona Messenger Platform, la última novedad de Facebook.

    - Cuáles son los juegos secretos de Facebook.

También te puede interesar

Cómo crear una cuenta en Facebook