lainformacion.comInternet y Ordenadores

Practicopedia > Categorías > Internet y Ordenadores > Facebook > Cómo ver películas en Facebook

Cómo ver películas en Facebook

Alquila largometrajes y disfruta de ellos desde tu perfil por ‘streaming’

cine_facebook_0.jpg
A partir del momento en que alquilas una película tienes 30 días para verla. Desde que la ves por primera vez cuentas con 48 horas para volver a verla tantas veces como quieras. FOTO: https://apps.facebook.com/miramaxapp/

25/08/2011 por: Practicopedia

Los amantes del cine están de enhorabuena. La productora y distribuidora Miramax ha desarrollado una aplicación para ver películas directamente desde Facebook. Podrás disfrutar de un creciente catálogo de largometrajes a un precio muy económico y sin necesidad de realizar ninguna descarga. Descubre, en este practicograma, cómo ver películas en Facebook.

  1. 1 Películas por ‘streaming’, sin descarga de archivos.

    Ya puedes ver películas en Facebook. La productora y distribuidora cinematográfica Miramax ha desarrollado una aplicación que permite ver filmes desde la red social. No tendrás que descargar ningún archivo, la visualización se hace por ‘streaming’.

  2. 2 Un catálogo de películas que aún tiene que crecer.

    La cantidad de películas que puedes ver a través de la aplicación de Miramax para Facebook es, de momento, limitada. A fecha de publicación de este practicograma, el número de títulos que se pueden ver es de 20. Es de prever que esta cifra aumente progresivamente.

    El catálogo de filmes está divido en 5 categorías (acción / aventura, comedia, ‘thriller’, drama y musical). Destacan los siguientes títulos:

    -‘Cold Mountain’.
    -‘Chicago’.
    -‘Pulp Fiction’.
    -‘Kill Bill’ (parte primera y segunda).

  3. 3 Películas en alquiler por 30 créditos Facebook.

    Para ver una de estas películas tienes que alquilarla. ¿El precio? 30 créditos de Facebook, la unidad de pago de la red social. Desde el momento de hacer esta transacción tienes un periodo de 30 días para ver el filme. A partir del momento en que la ves por primera vez, cuentas con 48 horas para verla todas las veces que quieras. Transcurrido este tiempo tendrás que volver a alquilar el largometraje para visionarlo de nuevo.

  4. 4 Los tráileres son gratis.

    A parte de disfrutar de estas películas, también puedes ver sus tráileres. Son gratis, no tendrás que pagar ni un euro por verlos. Sólo tienes que hacer clic sobre ‘Watch Clip’ (‘ver clip’ en español), un botón que encontrarás al lado del cartel de cada largometraje.

  5. 5 Pásatelo de cine.

    La aplicación de Miramax incorpora un sencillo juego. Tendrás que establecer semejanzas entre tus amigos de Facebook y personajes de las películas de la productora. A medida que progreses en la partida se desbloquearán extras como, por ejemplo, vídeos inéditos.

  6. 6 Las películas de Facebook, en la palma de tu mano.

    Una funcionalidad muy atractiva de esta aplicación es que puedes usarla desde el iPad y ver películas desde la palma de tu mano. No hace falta que te descargues ningún ‘app’, puedes acceder a este reproductor de películas accediendo a Facebook desde el navegador del ‘tablet’.

    Puedes estar conectado a una red 3G, aunque es recomendable que estés vinculado a una red Wifi. La velocidad de conexión es mayor.

  7. 7 ¿Quieres más información?

    Para saber más, te recomendamos que consultes la sección de ‘Preguntas más frecuentes’ de la aplicación de Miramax. Esto se hace pulsando sobre el botón ‘FAQ’, en la esquina inferior derecha del reproductor. Te avisamos, está en inglés.

    Por otra parte, también te sugerimos que entres en nuestra sección de Facebook, dentro de la categoría ‘Internet y Ordenadores’. Encontrarás mucha información sobre esta red social.

También te puede interesar

Cómo crear una cuenta en Facebook

 

Subido el 25/08/2011 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados