lainformacion.comInternet y Ordenadores

Practicopedia > Categorías > Internet y Ordenadores > Facebook > Cómo utilizar Facebook Share

Cómo utilizar Facebook Share

Una nueva funcionalidad que te va a permitir, entre otras cosas, ver cuántas personas han compartido una noticia

Ya puedes usar Facebook Share en La informacion al segundo (www.lainformacion.com), siempre a la vanguardia de los medios digitales.

11/08/2011 por: lainformacion.com

Facebook Share es un nuevo desarrollo de esta popular red social cuyo objetivo es el de saber cuántas personas han compartido un artículo determinado o cuántas personas han pinchado sobre el enlace me gusta. Es muy fácil de utilizar.

  1. 1 El nuevo botón.

    Facebook ha desarrollado un nuevo botón que permite ver a tiempo real el número de usuarios que han compartido el mismo artículo o haber clicado en Facebook sobre el enlace 'Me gusta'.

  2. 2 Desde la tercera, siempre muestra el número.

    Este botón es fácilmente reconocible ya que la leyenda 'Share' va incorporado en el propio botón. Desde que es compartido al menos tres veces, el botón muestra por defecto el número citado. Si no llega a las tres ocasiones, hay que presionar sobre el mismo para ver el número de veces que ha sido compartido.

  3. 3 Cómo compartir con Facebook Share.

    Para poder compartir, de ahí el nombre de Share que significa, compartir en inglés, lo que haremos será presionar sobre el botón de ‘Facebook Share’. Se abrirá el cuadro de diálogo de Facebook para publicar en tu perfil y lo puedan ver tus amigos en facebook o abajo a la izquierda, donde dice: Enviar un mensaje en lugar de publicar en perfil. De esta forma, se lo enviarás en concreto a las personas que tú quieras. Desde ese momento, quedará publicado.

  4. 4 Publicado en Facebook.

    Una vez hechos todos los pasos anteriores, quedará publicado en Facebook. Cuando vuelvas a la noticia en la que estabas, haz F5, refresca la página y ¡voilá! Verás que el número ha cambiado. Cada vez que navegues por Internet y veas el botón de Facebook Share, recuerda que podrás compartirlo con tus amigos y saber cuántas personas lo han compartido o les ha gustado.

También te puede interesar

Cómo crear una cuenta en Facebook

 

Subido el 11/08/2011 por:

Artículos relacionados

Videos relacionados