lainformacion.comInternet y Ordenadores

Practicopedia > Categorías > Internet y Ordenadores > Facebook > Cómo usar tu dirección de correo Facebook

Cómo usar tu dirección de correo Facebook

La red social te asigna una dirección de email para escribirte con la gente que no tiene un perfil creado

foto-recurso-video3_0.jpg
Un usuario que no está dado de alta en esta red social te podrá enviar un mensaje directo a tu perfil si escribe a tu dirección de correo Facebook. FOTO: Practicopedia

27/06/2012 por: Practicopedia

Descubre, en este vídeo, cómo puedes obtener y usar tu dirección de correo Facebook.

  1. 1 Activa tu correo Facebook.

    Tu perfil de Facebook viene equipado con una cuenta de correo propia de serie, pero tienes que activarla. Esta dirección de email te permitirá escribir desde tu muro a amigos tuyos que no están dados de alta en la red social, y viceversa.

    Para activar este correo accede al panel de configuración de tu cuenta de Facebook. Una vez dentro pulsa sobre 'Editar', en el apartado 'Correo electrónico'. Accederás a una nueva página en la que podrás ver tu recién actividad dirección de correo Facebook.

  2. 2 Escribe a tus amigos que no están dados de alta en Facebook.

    Usa tu dirección de correo Facebook para escribir, desde tu muro, a tus amigos que no están dados de alta en esta red social.

    Haz clic en el icono 'Mensajes', en el menú de navegación superior. Del menú que se despliega pulsa sobre la opción 'Enviar un mensaje nuevo'. En el recuadro que se abre, introduce la dirección de correo de tu destinatario. Escribe aquí también tu mensaje.

    Cuando tu amigo reciba tu mensaje lo leerá como si lo hubieras enviado desde una cuenta de correo con dominio '@facebook.com'.

  3. 3 Tus contactos te podrán escribir a tu correo Facebook.

    Tu amigos también podrán enviarte emails a tu cuenta de correo Facebook. Podrán hasta adjuntar archivos al mensaje. Recibirás el correo como si fuera un mensaje nuevo.

  4. 4 ¿Quieres más información?

    Para saber más, te recomendamos que entres en nuestra sección 'Facebook', dentro de la categoría 'Internet y Ordenadores'.

También te puede interesar

Cómo crear una cuenta en Facebook

 

Subido el 27/06/2012 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados