lainformacion.comInternet y Ordenadores

Practicopedia > Categorías > Internet y Ordenadores > Facebook > Cómo usar los 'stickers' de Facebook en tu móvil Android

Cómo usar los 'stickers' de Facebook en tu móvil Android

Accede al chat de la red social para emplear estos simpáticos emoticonos de gran tamaño

foto-recurso-video3_0.jpg
La aplicación móvil de Facebook para Android incluye muchos 'stickers'. Si te aburres puedes descargar más, son gratis. FOTO: Practicopedia

18/06/2013 por: Practicopedia

Descubre. en este vídeo, cómo puedes usar los 'stickers' de Facebook en tu móvil Android.

  1. 1 Los 'stickers': emoticonos de gran tamaño.

    Los 'stickers' son emoticonos de gran tamaño. Los hay de distintos tipos y de distintas formas, pero siempre tiene la misma característica: son muy grandes. Facebook incorpora estos iconos en su aplicación móvil para Android.

  2. 2 Usa los 'stickers' en tus conversaciones en Facebook.

    Inicia Facebook pulsando sobre su icono, en la pantalla de tu móvil Android. A continuación haz clic en 'Mensajes', en el menú de navegación superior de la aplicación. Accederás al menú de conversaciones de la red social. Selecciona cualquier a de ellas y pulsa en el recuadro de texto, en la parte de abajo del chat.

    Llegado a este punto verás un teclado desplegado en la base de la pantalla. Para usar los 'stickers' haz clic en el icono con forma de cara. Se desplegará un menú en el que podrás ver estos emoticonos. Selecciona el que quieras para usarlo en tu conversación.

  3. 3 Descarga más 'stickers'.

    Si deslizas el menú de 'stickers' hacia la izquierda o derecha verás la colección completa de emoticonos de este tipo que puedes usar. Si quieres descargar más haz clic en el icono con forma de cesta. Son gratis.

  4. 4 ¿Quieres más información?

    Si quieres saber más te recomendamos que entres en la sección 'Facebook' y 'Aplicaciones Android', dentro de la categoría 'Internet y Ordenadores'.

También te puede interesar

Cómo crear una cuenta en Facebook

 

Subido el 18/06/2013 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados