lainformacion.comInternet y Ordenadores

Practicopedia > Categorías > Internet y Ordenadores > Facebook > Cómo usar las nuevas mejoras de Facebook Fotos

Cómo usar las nuevas mejoras de Facebook Fotos

Puedes subir fotos con mayor calidad hasta los 2048 píxeles

fb_fotos01_0.jpg
Facebook mejora su servicio de fotos. FOTO: © Saniphoto | Dreamstime.com

11/08/2011 por: Practicopedia

Durante el mes de octubre de 2010 Facebook irá implementando progresivamente una serie de mejoras en su servicio de fotos que afectan tanto a la mejora de su calidad como a la facilidad de uso y subida de las mismas.

  1. 1 Fotos con más resolución

    El tamaño máximo de las fotos aumenta de los 720 píxeles actuales hasta los 2048 definitivos, es decir, un incremento de hasta ocho veces más largo. La calidad de dichas fotos es, evidentemente, mejor.

  2. 2 Visor de fotos más grande

    Ahora podrás ver las fotos y todos tus álbumes sin necesidad de salirte del propio visor de fotos y recargar, por tanto, una nueva página. Se abrirá una capa por encima de tu página y sobre ella actuarás. Facebook asegura que el pase de fotos es más rápido. En dicha capa se cargará toda la información perteneciente a esa foto: comentarios, etiquetas, botón de 'Me gusta' y fecha y album al que pertenece.Una vez hayas visto las fotos cerrarás esta capa y seguirás en la página inicial.

  3. 3 Etiquetado masivo

    Al subir muchas fotos a un album, suelen ser frecuentemente relativas a un evento como una boda o un cumpleaños donde encuentras muchos familiares y amigos. Con el nuevo cargador de fotos podrás etiquetar múltiples fotos en el mismo album de una vez, así como etiquetar una misma persona en muchas fotos con menos esfuerzo.

  4. 4 Más sobre uso de Facebook

    No te pierdas la sección dedicada a aprender y mejorar el uso de Facebook en Practicopedia. Especialmente, os recomendamos aquellos relacionados con la privacidad en Facebook y lo que viene, Facebook Lugares

También te puede interesar

Cómo crear una cuenta en Facebook

 

Subido el 11/08/2011 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Videos relacionados