lainformacion.comInternet y Ordenadores

Practicopedia > Categorías > Internet y Ordenadores > Facebook > Cómo usar la aplicación de Angry Birds en Facebook

Cómo usar la aplicación de Angry Birds en Facebook

Aprende los mejores trucos para sacarle partido a Angry Birds a través de Facebook

Angry Birds es un juego muy sencillo y original. VIDEO: Practicopedia

22/02/2012 por: Practicopedia

El objetivo de Angry Birds es derribar al cerdo de color verde. Los misiles son pájaros lanzados desde un tirachinas. En este practicograma te explicamos cómo sacarle partido a este juego.

  1. 1 Lanza pájaros por los aires.Lanza pájaros por los aires

    El desarrollo del juego es tan sencillo como original. Coge un pájaro y ponlo en el tirachinas. Apunta, calcula la trayectoria... ¡y dispara! Cuando el pájaro choque contra la estructura, derribará una parte en función de la fuerza y ángulo de impacto. Carga otro pájaro y continúa disparando.

    El objetivo es golpear al cerdo de color verde, o bien tirarlo al suelo. Cuando lo consigues, el nivel está completado y puedes continuar.

  2. 2 Desafía a tus amigos.

    Pero el verdadero reto de Angry Birds no es golpear al cerdo, sino conseguir la máxima puntuación. En la versión de Facebook puedes comparar tu puntuación con la de tus amigos, con lo que el 'pique' está asegurado.

  3. 3 Consigue tres estrellas.

    Para conseguir tres estrellas en cada nivel no basta con disparar, tienes que pensar. El truco está en derribar al cerdo de un solo golpe. Si lo consigues, sumarás 10.000 puntos por cada pájaro de sobra.

  4. 4 Busca el punto débil.

    Estudia bien la forma de la estructura y calcula la trayectoria. Cada nivel tiene un punto débil, una zona en la que puedes golpear a todos los cerdos con pocos disparos. Encontrarla forma parte del juego y no es nada fácil. A veces es un punto exacto que provoca una reacción en cadena. Otras necesitas más de un pájaro para golpear dos puntos claves.

  5. 5 Golpes fuertes.

    Recuerda que también puedes sumar puntos destruyendo el escenario. Como sucede con los cerdos, necesitas un golpe fuerte, no basta con tocarlos. Busca objetos altos y pesados, y haz que caigan aplastando a los inferiores.

  6. 6 Habilidades especiales.

    También puedes utilizar habilidades especiales, están en la parte superior de la pantalla. La primera aumenta el tamaño de los pájaros. La segunda cambia el tirachinas por uno más potente. El punto de mira te ayuda a calcular la trayectoria y el terremoto este fenómeno de la naturaleza.

  7. 7 Dispara tu cañón.

    Como última habilidad tenemos la pastilla de jabón. Tírala y después haz click para disparar una bala de cañón. Ten en cuenta que estas habilidades son limitadas, no se recargan al reiniciar la partida, así que no las desperdicies. Puedes conseguir más superando niveles o comprando en la tienda.

  8. 8 Practica y te engancharás.

    Con un poco de práctica, pronto le pillarás el truco y podrás llegar a los niveles más difíciles. Hay más de 100 retos diferentes, por lo que tienes juego de sobra para llenar los ratos muertos delante del ordenador.

  9. 9 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, visita la categoría de Facebook. En ella encontrarás las últimas novedades sobre esta red social. Te recomendamos los siguientes practicogramas:

    - 'Cómo eliminar las etiquetas de tus fotos en tu biografía de Facebook'.

    - 'Cómo conversar en un chat en grupo en Facebook'.

    - 'Cómo añadir una pregunta de seguridad a tu perfil de Facebook'.

    - 'Cómo jugar a Angry Birds en Facebook'.

    - 'Cómo usar la aplicación móvil de Facebook de Windows Phone'.

    - 'Cómo usar emoticonos en Facebook'.

También te puede interesar

Cómo crear una cuenta en Facebook

 

Subido el 22/02/2012 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados