lainformacion.comInternet y Ordenadores

Practicopedia > Categorías > Internet y Ordenadores > Facebook > Cómo usar Facebook Lugares para promocionar una empresa

Cómo usar Facebook Lugares para promocionar una empresa

Más de quince millones de usuarios en España son el público que se puede alcanzar

fb_lugares04_0.jpg
Una buena estrategia de aprovechamiento de Facebook Lugares puede ser beneficioso para tu empresa. FOTO: Pablo Blanes | Photaki.com

11/08/2011 por: Practicopedia

Las novedades siempre atraen a nuevas personas interesadas en probar y obtener beneficios para su empresa. Con algunos sencillos consejos, Facebook Lugares puede ser una plataforma útil para conseguir el propósito de mejorar tu negocio.

  1. 1 La página de Facebook Lugares es una página distinta

    Busca el nombre de tu negocio o empresa en Facebook la barra de búsqueda del sitio web o de tu dispositivo móvil. Si la página del lugar de tu negocio ya existe en Facebook, haz clic y visítala. Esta página es distinta de la que ya puedes tener creada en Facebook ;)

    Fíjate para el caso de Practicopedia: Esta es la página tradicional de Practicopedia en Facebook y esta la de Facebook Lugares. Como ves son diferentes.

  2. 2 Dentro de la página de empresa de Facebook Lugares

    En la parte inferior izquierda de la página del lugar verás el enlace "¿Este negocio es tuyo?" Haz clic en él para empezar el proceso de solicitud.

  3. 3 Proceso

    Facebook te pedirá que verifiques si eres su propietario a través del teléfono. Tal vez se te pida si el procedimiento anterior no se produce que presentes documentación de verificación. Cuando se haya aprobado tu solicitud, podrás ser el propietario de un lugar en Facebook.

  4. 4 Anunciarlo

    Después de solicitar un lugar podrás anunciarlo al igual que anuncias tu página de Facebook. Sólo tienes que hacer clic en "Quiero anunciar contenido que tengo en Facebook" en el proceso de creación de un anuncio. En el menú que se desplegará a continuación, elige el lugar que quieres anunciar.

  5. 5 Elementos identificativos para promocionar

    Si se te concede una página de lugar en Facebook, podrás gestionar la dirección, la información de contacto, las horas de atención al público, la foto del perfil, los administradores y otros elementos de la configuración.

  6. 6 Anuncios específicos para los que te visitan

    Aún es posible dirigir anuncios específicos a personas que han visitado la página de tu empresa en Facebook Lugares. En este caso, Facebook te aconseja que "puedes dirigir tus anuncios a los usuarios a los que les guste tu lugar, siempre y cuando hayas fusionado tu página de Facebook con tu lugar de Facebook."

  7. 7 Para tener más información sobre Facebook Lugares

    En Practicopedia vas a encontrar todo lo relativo a Facebook Lugares para que tengas la mejor información disponible. Te pedimos que cualquier duda que tengas nos la comentes.

También te puede interesar

Cómo crear una cuenta en Facebook

 

Subido el 11/08/2011 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados