lainformacion.comInternet y Ordenadores

Practicopedia > Categorías > Internet y Ordenadores > Facebook > Cómo usar Facebook Lugares en el iPhone

Cómo usar Facebook Lugares en el iPhone

Debes descargar desde iTunes Store la última actualización de la aplicación gratuita de Facebook

fb_lugares_iphone01_0.jpg
Facebook Lugares en un iPhone 4. FOTO: Practicopedia

11/08/2011 por: Practicopedia

Desde la aplicación nativa de Facebook para iPhone puedes acceder a Facebook Lugares. Esta opción aparece disponible como una de las opciones del menú. La identificarás por estar en el centro de entre las demás aplicaciones.

  1. 1 Descargarse gratis la aplicación de Facebook

    Debes ir a iTunes Store para poder descargarte la aplicación de Facebook. Es gratuita. A continuación sincroniza iTunes con tu iPhone. Sirve para iPhone 3G, 3GS y iPhone 4. También sirve para iPad.

  2. 2 Acceder a la aplicación de Facebook

    Accede a la aplicación de Facebook en el iPhone, introduce tu usuario y contraseña por tanto. Haz clic en el botón superior izquierdo: Menú. Y después en el icono que dice 'Lugares'. Verás los Amigos que han que han empezado a usar Facebook Lugares.

  3. 3 Registrarse en un lugar

    Para registrarse en un lugar, haz clic en el botón de la esquina superior derecha, '¿Y tú?' (para que funcione tienes que tener activada la Geolocalización en tu iPhone).

    Encontrarás:
    a)Listado con los lugares que has añadido;
    b)Buscar o añadir un lugar.
    Tras hacer la búsqueda y encontrar el lugar que buscabas, haz clic sobre él. Para registrarte en el sitio debes pulsar el botón:
    'Estoy aquí'. También podrás Etiquetar amigos, siempre que hayan permitido dentro de sus opciones de privacidad esta posibilidad. También puedes dejar un Comentario (respondiendo a la cuestión 'que estás haciendo').

  4. 4 Añadir una foto

    Si es la primera vez que te registras en ese lugar podrás 'Añadir una foto' en el mismo. No te olvides repasar la parte inferior, con los botones: Actividad e información. En este segundo además de comprobar las visitas que tiene podrás ver 'Cómo llegar' desde tu ubicación al lugar en cuestión, gracias a Google Maps que está incorporado. Si presionas sobre el mapa te abrirá el mapa ampliado sobre Google Maps sin salir de la aplicación de Facebook.

  5. 5 Me gusta; Ya no me gusta

    Cuando te has registrado en un sitio puedes volver al mismo desde el listado inicial donde se muestra donde te has registrado tú y tus amigos. Si haces clic sobre el lugar en el que estás o el de tus amigos, podrás expresar con el botón 'Me gusta' (esquina superior derecha) sobre dicho lugar. Tienes que repetir los pasos para deshacer la acción 'Me gusta', ya que el mismo botón muestra la doble acción 'Me gusta' y 'Ya no me gusta' en función de lo que hayas decidido.

  6. 6 Facebook Lugares en las últimas noticias

    Una vez hecho todo el proceso y fuera de Facebook Lugares, dentro de las 'Últimas noticias' tendrás un botón en la parte superior derecha con la leyenda 'Estoy aquí' esto te llevará a conocer los lugares cercanos que tienes a tu alrededor.

  7. 7 Borrar los lugares registrados de las publicaciones

    Todos los lugares en que te registres se publicarán en tu muro, en las últimas noticias de tus amigos y en el propio lugar registrado. Para que no aparezca en tu perfil, deberás ir al Menú de la aplicación de Facebook para el iPhone, presionar el icono 'Perfil' y deslizar el dedo de derecha a izquierda sobre la publicación en concreto de forma que aparezca la opción de 'Eliminar'. Presiona el botón 'Eliminar' y dicho lugar desaparecerá de tu muro.

  8. 8 Toda la información relativa a Facebook Lugares

    En Practicopedia vas a encontrar todo lo relativo a Facebook Lugares para que tengas la mejor información disponible. Te pedimos que cualquier duda que tengas nos la comentes.

También te puede interesar

Cómo crear una cuenta en Facebook

Cómo eliminar una publicación programada en Facebook

Cómo nombrar administradores en tu página de Facebook

 

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 11/08/2011 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados