lainformacion.comInternet y Ordenadores

Practicopedia > Categorías > Internet y Ordenadores > Facebook > Cómo suscribirte a un perfil en Facebook

Cómo suscribirte a un perfil en Facebook

Podrás seguir las actualizaciones y publicaciones de una persona sin que tengas que enviar una solicitud de amistad

foto-recurso-video3_0.jpg
Cuando te suscribes al perfil de una persona en Facebook puedes elegir a qué te suscribes: actualizaciones de estado, vídeos, fotos, comentarios, etc. FOTO: Practicopedia

21/10/2011 por: Practicopedia

Descubre, en este vídeo, cómo suscribirte al perfil de una persona en Facebook.

  1. 1 Para suscribirte no hace falta enviar ninguna solicitud.

    Entra en el perfil al que quieres suscribirte y haz clic en el botón 'Suscribirme', en la esquina superior derecha de la pantalla. Listo, ya estarás suscrito a las actualizaciones que esta persona haga en Facebook. Aparecerán todas en tu muro, y no hará falta que envíes una solicitud de ningúin tipo para ello.

  2. 2 Suscríbete sólo a lo que tú quieras.

    Puedes ser selectivo y suscribirte sólo a determinadas actualizaciones de estado de una persona. Cuando hagas clic sobre el botón 'Suscribirme' se desplegará un menú del que podrás elegir las opciones que más te interesan: actualizaciones de estado, fotos, comentarios, etc.

  3. 3 Activa la opción en tu perfil.

    Para que alguien pueda suscribirse a tu perfil debes activar esta opción. Accede a tu perfil y haz clic sobre la opción 'Suscripciones', debajo de tu 'profile pic'. Accederás a una nueva página en la que deberás pulsar sobre 'Permitir suscripciones', en la parte superior.

    Se abrirá una pequeña ventana en el centro de la pantalla. Úsala para configurar las opciones de privacidad de tu botón de suscripción. Decide si quieres que los usuarios de Facebook puedan suscribirse a tus actualizaciones de estado, a tus fotos, a tus comentarios, etc.

    De la misma forma que tú tienes que activar esta opción, el resto de usuarios también. Por esta razón te toparás con perfiles que tendrán el botón 'Suscribir' y otros que no.

  4. 4 ¿Quieres más información?

    Si quieres saber más te recomendamos que entres en nuestra sección de de Facebook, dentro de la categoría 'Internet y Ordenadores'.

También te puede interesar

Cómo crear una cuenta en Facebook

 

Subido el 21/10/2011 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados