lainformacion.comInternet y Ordenadores

Practicopedia > Categorías > Internet y Ordenadores > Facebook > Cómo personalizar tu biografía de Facebook para apoyar a Madrid 2020

Cómo personalizar tu biografía de Facebook para apoyar a Madrid 2020

Descarga una foto oficial del logotipo de la candidatura y colócalo como imagen principal de tu perfil

facebookmadrid2020_0.jpg
Imagen oficial de la biografía de Facebook de la candidatura de Madrid 2020. FOTO: Madrid 2020.

05/09/2013 por: Practicopedia

Madrid se presenta como candidata a albergar los Juegos Olímpicos de 2020. El resultado se conocerá el sábado 7 de septiembre entre las 22.00 y las 22.30 hora española. Para mostrar tu apoyo a Madrid, que cuenta con Estambul y Tokio como rivales, puedes personalizar tu biografía de Facebook. En este artículo te explicamos cómo hacerlo paso a paso.

  1. 1 Descarga una foto oficial del logotipo de la candidatura.

    Antes de empezar deberías tener en tu ordenador o teléfono móvil una fotografía del logotipo de la candidatura de Madrid 2020. Para evitar problemas legales, descárgala de una fuente oficial.

    Por ejemplo, de la cuenta de Facebook de la candidatura. También encontrarás imágenes en la página web oficial de Madrid 2020. La cuenta de Facebook del Comité Olímpico Español (COE) también tiene fotografías que puedes utilizar.

  2. 2 Cambia la foto de portada de tu biografía.

    Utiliza una fotografía grande para la imagen de portada de tu biografía. Accede a ella y coloca el cursor encima de la foto de portada. Haz click en 'Cambiar portada'. Se desplegará un menú. Pulsa en 'Subir una foto'. Elige la imagen que quieres colocar y pincha en 'Subir'.

    Centra la fotografía arrastrándola con el cursor hasta colocarla donde más te guste. Te explicamos este proceso al detalle en el vídeo sobre 'Cómo poner una foto de portada en tu biografía de Facebook'.

  3. 3 Modifica la foto de perfil.

    Si quieres que tu biografía muestre claramente tu apoyo a la candidatura olímpica de Madrid 2020 cambia también la foto de tu perfil en Facebook.

    Coloca el cursor sobre esta imagen y haz click en 'Editar foto de perfil'. Del menú desplegable elige 'Subir una foto'. Elige otra o la misma foto de la biografía y listo.

    Te explicamos 'Cómo editar tu foto de perfil en tu biografía de Facebook' paso a paso.

  4. 4 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Internet y ordenadores. En la subcategoría de Facebook encontrarás otros artículos y vídeos que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo invitar a tus amigos a seguir una página en Facebook.

    - Cómo es el nuevo Facebook tras su rediseño.

    - Cómo comentar publicaciones en Facebook con imágenes.

    - Cómo conseguir el nuevo diseño de Facebook en tu biografía.

También te puede interesar

Cómo crear una cuenta en Facebook

 

Subido el 05/09/2013 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados