lainformacion.comInternet y Ordenadores

Practicopedia > Categorías > Internet y Ordenadores > Facebook > Cómo personalizar las reacciones de Facebook con Donald Trump o Pikachu

Cómo personalizar las reacciones de Facebook con Donald Trump o Pikachu

Descubre en este practicograma cómo usar Facebook Reactions y cómo descargártelo en tu ordenador.

Facebookk_0.jpg

15/03/2016 por: Marta López Martínez

Las reacciones de Facebook ya están en todo el mundo. Se trata de un buffet libre de packs de emociones que podrás elegir para tu Facebook. Ahora los usuarios pueden personalizarlas gracias a una extensión disponible para Chrome y Firefox que te mostramos en este practicograma.

  1. 1 Qué son las reacciones de Facebook
    Paso 1

    Si aún no sabes que son las reacciones de Facebook, fíjate bien cuando en una foto pulsas el botón 'Me gusta'.

    Si mantienes pulsado este botón verás que aparecen diferentes emojis expresando distintas emociones, desde un pulgar hacia arriba, un corazón, un cara riendo, otra sencillamente feliz, otro rostro sorprendido, uno que muestra tristeza y un último que está enfadado.

    Éstas son las míticas reacciones de Facebook. Además a partir de ahora puedes personalizarlas con iconos de Pokémon o Donald Trump, entre otros.

  2. 2 Cómo personalizar las reacciones de Facebook
    Paso 2

    Para poder modificar las reacciones de Facebook necesitas un complemento para los navegadores Google Chrome o Mozilla Firefox. Esta nueva función puedes descargártela aquí .

    Si pinchas en ese enlace puedes descargar sin coste el complemento que necesitas en tu ordenador, así como los packs de iconos.

  3. 3 Cuál es el objetivo de Facebook Reactions

    El objetivo de Facebook no es otro que darnos la posibilidad de poder comunicarnos mejor en su red social.

    Seguro que cuando has leído una publicación triste has querido socializarte pero has pensado que si pulsas 'Me gusta' la gente se pensaría que te ríes del mal ajeno. Ahora ya puedes expresarte con las reacciones de Facebook y aún encima puedes personalizarlas.

  4. 4 ¿En qué países está disponible Facebook Reactions?

    Por ahora Facebook Reactions está en proceso de prueba y los afortunados en ser los primeros en usarlo somo nosotros los españoles y los irlandeses. ¡Si todo sale bien llegará a todo el mundo!.

  5. 5 Un inconveniente

    Hoy en día los iconos personalizados solo los veremos en nuestro propio Facebook y únicamente en la versión web de escritorio. Pero confiamos que después de la fase de prueba, sean también nuestros amigos los que puedan ver nuestras reacciones personalizadas.

  6. 6 Más información

    Si quieres más información, consulta la categoría de Internet y Ordenadores. En la subcategoría de Facebook encontrarás otros artículos y vídeos que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo saber cuánto duermen mis amigos con la herramienta de Facebook.

    - Cómo mejorar tu foto de perfil con Cartoon Face.

    - Cómo saber si mis amigos y familiares están bien tras los atentados de París.

También te puede interesar

Cómo crear una cuenta en Facebook

Cómo enviar una nota de voz en Facebook desde tu Android

Cómo dar de baja tu perfil en Facebook de forma temporal