lainformacion.comInternet y Ordenadores

Practicopedia > Categorías > Internet y Ordenadores > Facebook > Cómo hacer una copia de seguridad de tu perfil de Facebook

Cómo hacer una copia de seguridad de tu perfil de Facebook

Puedes descargarte un archivo que contenga todos las fotos, vídeos y páginas de tu cuenta en la red social

foto-recurso-video3_0.jpg
Facebook te enviará un email para confirmes tu identidad. Sólo entonces podrás hacer una copia de seguridad de tu perfil en la red social. FOTO: Practicopedia

02/11/2011 por: Practicopedia

¿Te da miedo perder toda la información que has subido a Facebook? La solución pasa por que hagas una copia de seguridad de tu perfil. En este vídeo te explicamos cómo hacerlo.

  1. 1 Accede al menú de configuración.

    Accede a tu cuenta de Facebook y haz clic sobre el botón con forma de flecha, en la esquina superior derecha de la pantalla. Del menú que se despliega selecciona la opción 'Configuración de la cuenta'. Accederás a una nueva ventana. Pulsa sobre la opción 'Descarga una copia'.

  2. 2 Confirma tu identidad.

    En la página en la que encuentras haz clic en la opción 'Crear un archivo', en el centro de la pantalla. Se abrirá una pequeña ventana para que confirmes la descarga.

    Facebook iniciará entonces un barrido de todos los datos de tu perfil (fotos, vídeos, páginas, etc). Finalizado este proceso (puede tardar un poco) la red social te enviará un email para que confirmes, una vez más, tu identidad. Haz clic sobre el enlace que incorpora y se iniciará la descarga de la copia de seguridad de tu perfil.

  3. 3 Tu perfil de Facbook, en tu disco duro.

    El archivo que se habrá descargado a tu ordenador incorporará todo el contenido que tenías publicado en tu perfil de Facebook, absolutamente todo: fotos, vídeos, páginas, publicaciones, etc.

  4. 4 ¿Quieres más información?

    Para saber más entra en nuestra sección de Facebook, dentro de la categoría 'Internet y Ordenadores'.

También te puede interesar

Cómo crear una cuenta en Facebook

 

Subido el 02/11/2011 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados