lainformacion.comInternet y Ordenadores

Practicopedia > Categorías > Internet y Ordenadores > Facebook > Cómo denunciar el perfil de un menor de 14 años en Facebook

Cómo denunciar el perfil de un menor de 14 años en Facebook

La legislación española establece que los menores de 14 no pueden tener presencia en esta red social

foto-recurso-video3_0.jpg
Cuando estés rellenando el documento de denuncia no te olvides de incluir un enlace al perfil del menor. FOTO: Practicopedia

17/10/2011 por: Practicopedia

La legislación española establece que los menores de 14 no pueden tener un perfil en Facebook. En este vídeo te descubrimos cómo puedes denunciar el 'profile' de un menor.

  1. 1 Los menores de 14 años no pueden tener un perfil en Facebook.

    En España la legislación establece que los menores de 14 años no pueden crearse un 'profile' en esta red social. Si conoces de la existencia de alguno debes denunciarlo cuanto antes. Hacer es muy sencillo, sólo tendrás que rellenar un formulario.

    Para acceder a este documento accede al menú de ayuda haciendo clic en la esquina superior derecha de la pantalla. Accederás a un página con un buscador. Escribe en él 'Denunciar menor' y pulsa sobre 'buscar'. Verás muchas opciones en la página de resultados de búsqueda. Cada una de ella se refiere a la legislación de distintos países en lo referido a la presencia de menores en Facebook. Haz clic sobre '¿Cómo denuncia a un menor de 14 años en España'.

  2. 2 Rellenar el documento de denuncia.

    Esta página de ayuda te da acceso a documentos para denunciar distintos casos. Haz clic en el enlace que te lleva al formulario para denunciar el perfil de un menor de 14 años en Facebook.

    Sigue las instrucciones para rellenar la denuncia y no te olvides de incluir la url del perfil de menor en cuestión. Cuando hayas terminado pulsa sobre 'Enviar'. Ahora sólo te quedará esperar a que el personal de Facebook se ponga en contacto contigo.

  3. 3 ¿Quieres más información?

    Para saber más, re recomendamos que entres en nuestra sección de Facebook, dentro de la categoría 'Internet y Ordenadores'.

También te puede interesar

Cómo crear una cuenta en Facebook

 

Subido el 17/10/2011 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados