lainformacion.comInternet y Ordenadores

Practicopedia > Categorías > Internet y Ordenadores > Facebook > Cómo dar de baja tu biografía de Facebook de forma temporal

Cómo dar de baja tu biografía de Facebook de forma temporal

Podrás volver a activar tu cuenta en cualquier momento con tu nombre de usuario y tu contraseña

foto-recurso-video3_0.jpg
Durante el tiempo en que tu perfil de Facebook esté dado de baja de forma temporal, nadie podrá encontrarte en la red social. FOTO: Practicopedia

31/07/2012 por: Practicopedia

Descubre, en este vídeo, cómo dar de baja tu perfil de Facebook de forma temporal.

  1. 1 Desactiva tu biografía de Facebook de forma temporal.

    Desactiva tu biografía de Facebook de forma temporal. Durante el tiempo en que esté dada de baja, nadie podrá encontrar tu nombre en la red social. Lo mejor de todo es que puedes volver a activar tu perfil en cualquier momento introduciendo introduciendo tu nombre de usuario y contraseña.

  2. 2 Accede al menú de configuración de tu cuenta.

    Accede a tu biografía de Facebook y haz clic en el icono que encontrarás en la esquina superior derecha de la pantalla. Se desplegará un pequeño menú del que deberás seleccionar la opción 'Configuración de la cuenta'. Esto te dará a acceso a nueva página. Haz clic en 'Seguridad', en la columna de la izquierda, y a continuación en 'Desactivar tu cuenta'.

  3. 3 ¿Por qué quieres darte de baja?

    Ahora accederás a un nueva página con varias opciones para explicar por qué estás dando de baja tu biografía de Facebook. Marca la que lee 'Esto es temporal. Volveré' y después haz clic en 'Confirmar', en la base de la pantalla.

    Aparecerá una pequeña ventana en el centro de tu pantalla para que confirmes la baja con tu contraseña. Después sólo te quedará rellenar un código captcha y tu cuenta de Facebook se habrá dado de baja temporalmente.

  4. 4 Vuelve a activar tu biografía de Facebook en cualquier momento.

    Has dado de baja tu cuenta de Facebook, pero sólo de forma temporal. Puedes activarla cuando quieras. Para ello sólo tienes que introducir tu nombre de usuario y tu contraseña como si fueras a entrar en tu biografía, en la pantalla de bienvenida de la red social.

  5. 5 ¿Quieres más información?

    Para saber más entra en nuestra sección 'Facebook', dentro de la categoría 'Internet y Ordenadores'.

También te puede interesar

Cómo crear una cuenta en Facebook

 

Subido el 31/07/2012 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados