lainformacion.comInternet y Ordenadores

Practicopedia > Categorías > Internet y Ordenadores > Facebook > Cómo crear un anuncio en Facebook

Cómo crear un anuncio en Facebook

Personaliza tu campaña de publicidad para llegar a los usuarios de la red social que más te interesan

foto-recurso-video3_0.jpg
Crear un anuncio en Facebook está al alcance de todo el mundo. Puedes crear un campaña para promocionar tu empresa, tu web o incluso un evento. FOTO: Practicopedia

05/09/2012 por: Practicopedia

Descubre, en este vídeo, cómo es el proceso que tienes que seguir para crear un anuncio en Facebook.

  1. 1 Anuncios en Facebook, al alcance de todos.

    Crear un anuncio en Facebook está al alcance de todo el mundo. Cualquiera puede lanzar una campaña de publicidad para promocionar su empresa, su página web o un evento, entre otras cosas.

    Entra en tu perfil y haz clic en 'Crear anuncio', en la columna de la derecha. También puedes llegar a esta opción a través del botón 'Configuración', en la esquina superior derecha de la pantalla. Accederás a una página informativa. Ya sólo te queda pulsar en 'Crear un anuncio' de nuevo para ponerte manos a la obra.

  2. 2 ¿Qué quieres anunciar?

    Tienes muchas posibilidades de personalización a la hora de crear un anuncio en Facebook. Lo primero que tienes que hacer es definir qué es lo que quieres anunciar. Tienes varias opciones: una empresa, una web, en evento, un producto, etc.

    A continuación define el aspecto que quieres que tenga el anuncio en Facebook. Redacta un título, un texto y elige una imagen.

  3. 3 Llega al público que más te interesa.

    Uno de los aspectos más interesantes de anunciarte en Facebook es que puedes llegar al público que más te interesa. Pocos soportes publicitarios ofrecen la misma capacidad para alcanzar un 'target group' tan definido.

    En primer lugar elige el país en el que quieres anunciarte. A continuación define las características de tu público: edad. sexo, intereses, categorías profesionales, etc.

  4. 4 Precios y periodicidad de tu anuncio en Facebook.

    Los siguiente que tienes que hacer es definir el precio que pagarás por tu anuncio. Escoge, así mismo, la moneda de pago y el país en el que resides y su franja horaria.

    Cuando hayas terminado pulsa en 'Revisar campaña'. Accederás a una ficha resumen con todas las características de tu anuncio. Si estás conforme haz clic en 'Realizar pedido'. Ya sólo te queda elegir un medio de pago:

    -Tarjeta de crédito.

    -PayPal.

    -Domiciliación bancaria.

  5. 5 ¿Quieres más información?

    Si quieres saber más entra en la sección 'Facebook', en la categoría 'Internet y Ordenadores'. También te recomendamos que visites la sección 'Publicidad', en la categoría 'Trabajo'.

También te puede interesar

Cómo crear una cuenta en Facebook

 

Subido el 05/09/2012 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados