lainformacion.comInternet y Ordenadores

Practicopedia > Categorías > Internet y Ordenadores > Facebook > Cómo controlar lo que otros publican en tu perfil de Facebook

Cómo controlar lo que otros publican en tu perfil de Facebook

Tienes varias opciones entre las que destacan la prohibición total o el revisado cada vez que te mencionan

facebook_3_0.JPG

25/08/2016 por: Practicopedia

Aunque si tienes a alguien agregado signiÒca que te interesa lo que esa persona publique, puede ser que llegue una publicación a tu muro que no te haga gracia y que, antes de que te des cuenta, ya la haya visto gente que no querías que la viese.

  1. 1 Publicaciones en tu muro y etiquetados

    Dentro de las opciones que brinda Facebook para controlar qué aparece y qué no en el muro hay dos partes claramente diferenciadas: las publicaciones de contenido en la bibliografía y las etiquetas con tu nombre que se hacen en las fotografías.

  2. 2 Iniciamos sesión y vamos a Configuración

    El primer paso para acceder a las modificaciones está en iniciar sesión con tu cuenta de Facebook en la web o en la aplicación móvil, cualquiera de los dos sitios es válido. Con tu red social abierta en la pestaña de inicio, ve a la esquina superior derecha y pulsa en el icono del triángulo hacia abajo, justo a la derecha candado, para elegir la opción de “Configuración”.

    En el nuevo menú, verás que te sale información sobre configuración general de la cuenta en el centro de tu pantalla, acompañada por una serie de pestañas en la columna de la izquierda. En dicha columna pulsa en “Biografía y Etiquetado”.

  3. 3 ¿Quién puede añadir contenido a mi biografía?

    Aquí hay tres epígrafes que tener en cuenta. El primero de ellos, “¿Quién puede añadir contenido a mi biografía”, permite elegir si quieres que tus amigos publiquen cosas o si solo puedes ser tu quien lo haga. Lo habitual es que dejes seleccionado “Amigos” y que tu papel sea el de dar el visto bueno al contenido antes de que aparezca públicamente en tu muro. Para ello, en dicho epígrafe hay
    una opción que hace referencia a la revisión de las publicaciones: actívala para seleccionar manualmente qué quieres que aparezca y qué no cuando tus amigos escriban en tu muro o te etiqueten en una publicación.

  4. 4 ¿Quién puede ver el contenido de tu bibliografía?

    En el segundo epígrafe seleccionas quién puede ver el contenido de tu
    bibliografía. Para mantener un nivel de privacidad adecuado, lo ideal es que solo puedan ver las publicaciones tus amigos (sean las hechas por ti o las que otros comparten), pero pulsando en el desplegable de “Editar” podrás seleccionar entre “Solo yo, Amigos, Amigos de amigos y Todos”.

  5. 5 Administración de las etiquetas que otros añaden

    El tercer y último apartado hace referencia a la administración de las etiquetas que otros añaden con tu nombre. Lo mejor es que, al igual que con las publicaciones de otros, selecciones la opción de revisar las etiquetas antes de que aparezcan de forma pública y que permitas que tus amigos las vean una vez estén validadas.

También te puede interesar

Cómo crear una cuenta en Facebook

Cómo eliminar una publicación programada en Facebook

Cómo nombrar administradores en tu página de Facebook

 

3 Comentarios comentarios

  1. Comentarios
    3
    Dave Gerber

    15-05-2017 | 03:14:24 h.

    Dave Gerber

    Interesting article! But there is one question... why such problems has to solve user? On this site u can find good report - www.casestudywriter.org , about irresponsibility of large companies in relations to user.

  2. Comentarios
    2
    Claire

    10-05-2017 | 04:29:49 h.

    Claire

    well..my answer would be adding the right people to your friends circle - those whom you trust and who you know quite well will post things that you actually need or find interesting, just like i and my dissertation writers do...still like with everything there is no guarantee nothing unexpected happens

  3. Comentarios
    1
    Claire

    10-05-2017 | 04:24:52 h.

    Claire

    well..my answer would be adding the right people to your friends circle - thsoe whom you trust and who you know will post things that you actually need or find interesting, just like i and my [url=http://dissertationwriter.org/]dissertation writers[/url] do

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.