Cómo conseguir plumas en la aplicación de Angry Birds en Facebook

  • En cada nivel de Angry Birds puedes ganar un determinado tipo de plumas

¿Te has fijado en esas plumas que aparecen en cada nivel de Angry Birds? ¿Cómo se consiguen? Es el premio por destrozar completamente el escenario, por reducirlo a escombros. No es un proceso fácil. En este practicograma te enseñamos cómo ganarlas.

1 Propiedades de los materiales.

Para empezar, tienes que conocer las propiedades de cada material.

- Cristal: es el más frágil de los materiales. Todos los pájaros lo destruyen, pero sólo los azules continúan su camino sin frenarse.

- Madera: la madera es el material estándard. Todos los pájaros la pueden destruir, menos los azules, que chocan contra ella.

- Piedra: es casi indestructible. La mayoría de pájaros rebotarán si chocan contra ella. Sólo los pájaros gordos y el huevo de las gallinas pueden atravesarla.

2 Agrupa los escombros.

Utiliza estas lecciones para agrupar todos los objetos en una misma zona. Cuando estés listo, coge la pastilla de jabón. Esta es la verdadera forma de conseguir la pluma en cada nivel.

3 Cómo desbloquear la pluma.

Lanza la pastilla, más o menos en el centro, y después haz click. Una gigantesca ballena caerá del cielo aplastando todo lo que pille. Si consigues destruir el 100% de la estructura, desbloquearás la pluma.

4 Reserva tus cañonazos.

Recuerda que estas pastillas son limitadas. Si quieres conseguir más, sólo tienes que jugar y completar niveles.

Mostrar comentarios