lainformacion.comInternet y Ordenadores

Practicopedia > Categorías > Internet y Ordenadores > Facebook > Cómo cambiar el idioma de Facebook al gallego

Cómo cambiar el idioma de Facebook al gallego

Desde el menú de Configuración seleccionar un idioma es muy sencillo

foto-recurso-video3_0.jpg
Todos los menús te aparecerán en gallego, una vez que hayas elegido la opción en el menú de configuración. FOTO: Practicopedia

19/11/2013 por: Practicopedia

Facebook está disponible en la mayoría de idiomas. En este vídeo te explicamos cómo cambiar el idioma de tu biografía en esta red social al gallego.

  1. 1 Accede al menú de configuración de tu cuenta.

    Desde tu perfil de Facebook accede a la configuración haciendo clic en la rueda dentada que aparece en la parte superior derecha de la ventana. Al pulsar se despliega un menú con varias opciones. Selecciona la que lee 'Configuración de la cuenta'.

  2. 2 Selecciona el idioma gallego.

    Una vez hayas hecho clic en 'Configuración de la cuenta', se abre la ventana en la que te aparecen los datos generales de tu perfil: 'Nombre', 'Nombre de usuario', 'Correo electrónico', 'Contraseña', 'Redes' e 'Idioma'.

    Pulsa en la opción 'Idioma' y elige el idioma de la lista que se despliega. Pulsa en 'Guardar cambios' y regresa a tu muro. Verás que todos los menús están en gallego.

  3. 3 ¿Quieres saber más?

    Para cambiar los idiomas de tu muro en Facebook te pueden interesar los practicogramas 'Cómo cambiar el idioma de Facebook al catalán' o 'Cómo cambiar el idioma de Facebook al español'.

    Además, puedes encontrar más información sobre esta red social en nuestra sección dedicada a 'Facebook' dentro de la categoría 'Internet y ordenadores'.

También te puede interesar

Cómo crear una cuenta en Facebook

 

Subido el 19/11/2013 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados